• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tios al final me decidido a comprarme el segundo banco de memoria igual que la mia en vez de comprar 4 bancos de 2GB de segunda mano por 55€ a comprar 1x4GB de la misma actual que llevo que son iguales que las de 2GB pero distinto color...

Exactamente es esta,dispongo ya de una igual
15eb5543538fec16f9cd70d53110b2cd.jpg

En total tendria 2x4GB haciendo un total de 8GB que ya seria lo optimo!!

Mi torre se quedaria asin...

-CPU:AMD PHENOM II X4 965
-RAM:CORSAIR VEGEANCE 8GB 2X4GB
-FUENTE:XFX 430W 80+BRONZE
-GPU:GTX 550TI 2GB

Que opinais?

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

No las hay del mismo color almeja? Más que nada por si en el futuro las vendes juntas o algo, no se..

No las hay del mismo color almeja? Más que nada por si en el futuro las vendes juntas o algo, no se..
Eaa si esque es eso!! Laa de segunda mano son estas...
5ccef651366b0a61b1b9a83841424543.jpg

Y la que tengo ahora mismo es esta
fcc1c2c19838cd56fff3b3c9790cd216.jpg

La diferencia es que las negras son 4x2GB haciendo un total de 8GB y mi actual memoria es 1x4GB y todo ea comprar otra igual como la que he pasado en azul de amazon para llegar a los 8GB

Aver si me explico k me lio yo solo jajajajajaja

Antes[emoji14]rimera foto 55€ 4x2GB haciendo 8GB en total y ocupando los 4 bancos,tecnicamente son iguales a la que ya tengo solo que yo tengo solo 1 de 4GB en azul como la de amazon por 37€ y la idea es comprar una nueva igual que la mia actual y quedaria un 2x4 en vez de un 4x2 ocupandome los 4 bancos y dificultandome el poner algun disipador!!
Sorry por el tochaco jajaja

2x4gb las dos en azul no? Perfecto pues!

2x4gb las dos en azul no? Perfecto pues!
Correcto,ahora mismo tengo solo 1 de 4GB en azul!! Pero me decidido por poner otra mas azul y listo!

Que opinais del pc en completo? :S

Correcto,ahora mismo tengo solo 1 de 4GB en azul!! Pero me decidido por poner otra mas azul y listo!

Que opinais del pc en completo? :S

Más adelante pillas una 960 y a tirar millas.

Aburrís hablando de hardware :sisi3:

Más adelante pillas una 960 y a tirar millas.
Si esa es mi duda si pillarme una 960 y que me funcione con mi actual fuente le tengo ya panico de verdad

Correran a full grabando a resolucion full hd o 1650x1050?

Creo que no tendrás ningún problema almeja. De paso usas Shadowplay el cual yo no puedo porque me sale pantallazo azul xD.

De que podemos hablar que no sea hardware...

Alonso esta acabado, no? Despertar y creer que era un niño y corría en karts es muy fuerte.

Alguno sabe de python? estoy atascadete con una cosa basica ,tengo un input y quiero asignarlo a dos variables a la vez , para luego hacer maximos y minimos de la misma cadena , no consigo encontrar la sintaxis adecuada...

Creo que no tendrás ningún problema almeja. De paso usas Shadowplay el cual yo no puedo porque me sale pantallazo azul xD.

De que podemos hablar que no sea hardware...

Alonso esta acabado, no? Despertar y creer que era un niño y corría en karts es muy fuerte.
Almeja jajajajajajaja yo espero k tampoco...me preocupa mas el rendimiento de esta que otra cosa...si me kedo corto no me lo perdono [emoji27]

os dejo el codigo q llevo
thump_9314127pythoon.jpg

me calcula el maximo bien y los invalid input tambien pero el minimo se me atasca(por estar definido despues supongo)

os dejo el codigo q llevo
thump_9314127pythoon.jpg

me calcula el maximo bien y los invalid input tambien pero el minimo se me atasca(por estar definido despues supongo)
Nunca he usado Phyton, hay "else" ?

si ... prbare con else o elif... a ver que sucede a estas horas estoy espesito y se me atoran chorradas XD
nada el else es un "para todo lo demas..." yo quiero que inp= num1 =num2
para luego ir haciendo cuentas