• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jajajajjajaja!! K va pa eso esta el pc jajajajaja

Pdt: me fijado en las memorias...1 es una version diferente...me temo que por eso no esta activo el dual channel... :( puta vida tete

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Haz un full wipe al movil xD

LO de las memorias, si compras un kit 2x4GB deberían ser calcadas.

Haz un full wipe al movil xD

LO de las memorias, si compras un kit 2x4GB deberían ser calcadas.
Esk no era un 2x4GB jajaja hace cosa de 1 año compre una y ahora compre otra[emoji23] [emoji23] aunque ahora si me deja ponerlas a 1600MHZ sin problemas...cosas raras vamoa y sin OC en el procesador

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Una pregunta rápida, si vendo algo y el pago es por transferencia bancaria, que datos tengo que dar?

Con el número vale (iban o ccc), si eso el nombre también, pero no suelen requerirlo.

Aquí no cabe un SLI de 970 y una Sound Blaster Z, no?

a8f8140b741554267892ef0c5ac906bf.jpg

Ahi co entra la Z ni con un martillo XD

Aquí no cabe un SLI de 970 y una Sound Blaster Z, no?

a8f8140b741554267892ef0c5ac906bf.jpg

Alargador pci y la pegas con fiso donde más te guste, o empalmas varios alargadores y la dejas fuera xD

Pues nada, me quedo como estoy..

Hola compañeros alguno seria tan amable de traducirme esto bien detallado para poder hacer el proceso y no liarla para tener un ladrillo de 8 pulgadas.

Spoiler

Que coño pasa que nadie sube el capitulo de hoy de walking dead!:cabezaloca:

Que coño pasa que nadie sube el capitulo de hoy de walking dead!:cabezaloca:

Fuah! solo digo eso.. no quiero hacer spoiler.. :sisi3:

P.D: Tu tambien haras fuah cuando lo veas xDD

Sobre el tema de la transferencia... nadie menta indicar la cantidad? [emoji16] [emoji16] [emoji16]