• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Hay muchos trolls, pero virus no creo xD. Lo de demigrante es una broma forocochera.

Qué cachondo el Ferni.
Y yo mordiéndome las llemas de los dedos para no teclear "víctima de la LOGSE". :2pistolas:
No se qué broma era porque me sale el foro general.
 
Hablando de antivirus, cual es mejor (toca menos los cojones)... yo ando con nod32

No se porqué pero me da que ganará por votación cualquiera que sea gratuito. :memeo:
 
El mejor antivirus que hay es el sentido común. Dejad de entras en paginas pr0n raras. xDDD
 
Yo ya os he dicho mi opinion, de hecho, como segunda opcion (a quien no le guste el Avast) le aconsejo el Microsoft Security Essentials, ahi donde lo veis es de las mejores mierdas que ha hecho Microsoft xD
 
Pos yo uso Microsoft Security Essentials desde hace 2 años casi :sisi3:
 
Avast Internet Security no es "gratuito" y YO le doy +1

Me refería los gratuitos como el Avast Free Antivirus (entre otros). El "Avast Internet Security" sí es de pago.
 
Yo me refería desde un principio al avast free ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo tengo el Avast free pero no es el free xDDD A ese me refiero yo :sisi3:
 
Interesante :sisi3: tomo nota
 
oEdp8z3.jpg
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
XDDDDDDDDDDD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
:sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba