• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas noches, pasarlo bien :sisi3: , 1 que estara desconectado 1 semana de relax fuera de casa

Justo ayer me regalaron el rocket league y la verdad es que es muy muy divertido. Ayer lo jugué con amigos y nos lo pasamos genial la verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

:sisi3:

Team_17031e_5653654.jpg

trakmaniaco como citen tu mensaje... :roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto: ...Borja reparte pana...

Pues yo por aquí pasando la tarde..

a15ecfaa325d659069abde7d20cbe0a6.jpg
[emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pues yo por aquí pasando la tarde..

a15ecfaa325d659069abde7d20cbe0a6.jpg
[emoji106]

De cirugía no? [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, pues el lunes me recogieron la CPU, el martes les llego a Holanda (flipa) el miércoles me la enviaron (de Holanda) y hoy a las diez de la mañana ya estaba picando el de DHL con la CPU nueva.
Pero hasta que no me llegue la pasta térmica (al final pille una Gelid-GC extreme) no puedo probarla...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Bueno, pues el lunes me recogieron la CPU, el martes les llego a Holanda (flipa) el miércoles me la enviaron (de Holanda) y hoy a las diez de la mañana ya estaba picando el de DHL con la CPU nueva.
Pero hasta que no me llegue la pasta térmica (al final pille una Gelid-GC extreme) no puedo probarla...

Que le paso a la anterior?

Que le paso a la anterior?

Que era una tostadora y tras insistir muchisimo, Intel accedió al cambio.

Que era una tostadora y tras insistir muchisimo, Intel accedió al cambio.

Que suerte tuviste jaja y además rápidos [emoji16]

Que suerte tuviste jaja y además rápidos [emoji16]

¿Rápidos? Estoy yo el doble de tiempo para un envío Madrid-Barcelona con envío Exprés, ya me dirás si rápido o no...