Gente las 260x soportan direcxt12? Porque según la web de shappire si pero según cpuz no sale direcx12 como las fury
:sisi3:
Gente las 260x soportan direcxt12? Porque según la web de shappire si pero según cpuz no sale direcx12 como las fury
:sisi3:
si o no jaja , dirext12 es dios, mantle su profeta xD
Si coño.
Cómo gustó ese título en su día eh, :sisi3:
trakmaniaco como citen tu mensaje... :roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto::roto2temeto: ...Borja reparte pana...
De cirugía no? [emoji13] [emoji13] [emoji13]Pues yo por aquí pasando la tarde..
[emoji106]![]()
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que le paso a la anterior?Bueno, pues el lunes me recogieron la CPU, el martes les llego a Holanda (flipa) el miércoles me la enviaron (de Holanda) y hoy a las diez de la mañana ya estaba picando el de DHL con la CPU nueva.
Pero hasta que no me llegue la pasta térmica (al final pille una Gelid-GC extreme) no puedo probarla...
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Que era una tostadora y tras insistir muchisimo, Intel accedió al cambio.Que le paso a la anterior?
Que suerte tuviste jaja y además rápidos [emoji16]Que era una tostadora y tras insistir muchisimo, Intel accedió al cambio.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
¿Rápidos? Estoy yo el doble de tiempo para un envío Madrid-Barcelona con envío Exprés, ya me dirás si rápido o no...Que suerte tuviste jaja y además rápidos [emoji16]