• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ubisoft..gracias! :eek:k: :eek:k: :eek:k:

Gracias por cabrearme mas y mas y por ser tan gilipollas de comprar tus juegos, que ni siquiera me dejan iniciar :enfado: :enfado:

Gracias por todo y por nada :rip:

P.D: Mecago en tos sus muertos!

Ubisoft..gracias! :eek:k: :eek:k: :eek:k:

Gracias por cabrearme mas y mas y por ser tan gilipollas de comprar tus juegos, que ni siquiera me dejan iniciar :enfado: :enfado:

Gracias por todo y por nada :rip:

P.D: Mecago en tos sus muertos!

Encima original y ¿no te deja iniciar? Epic Fail and Epic LOL.

Le doy al juego, se me pone a cargar lo de Uplay(gran mierda de programa por cierto) salta como a ventana completa como si fuese iniciar el jueg y plas, se me sale al escriorio pero el juego en teoria sigue funcionando, quedandose en la barra de tareas con un gran bonito fondo negro, le doy al icono y vuelta a lo mismo, negro y me manda al escritorio sin hacer nada
Probe compatibilidades, probe permisos, probe a comprobar los ficheros, por si tenia alguno mal, esta todo bien, no se que narices le pasa..

Eso si, cierro con el boton derecho, cerrar ventana y el Uplay me da las gracias por jugar... todo muy comico :sisi3:

Le doy al juego, se me pone a cargar lo de Uplay(gran mierda de programa por cierto) salta como a ventana completa como si fuese iniciar el jueg y plas, se me sale al escriorio pero el juego en teoria sigue funcionando, quedandose en la barra de tareas con un gran bonito fondo negro, le doy al icono y vuelta a lo mismo, negro y me manda al escritorio sin hacer nada
Probe compatibilidades, probe permisos, probe a comprobar los ficheros, por si tenia alguno mal, esta todo bien, no se que narices le pasa..

Eso si, cierro con el boton derecho, cerrar ventana y el Uplay me da las gracias por jugar... todo muy comico :sisi3:

Tio que yo la sparrow inicia perfecto. Eso si, luego va a veces mal y hasta se cuelga en ocasiones. A ver si va a ser por una configuración del Uplay o alguna chorradilla que tenga.

¿Tienes los drivers 344.65?

Tio que yo la sparrow inicia perfecto. Eso si, luego va a veces mal y hasta se cuelga en ocasiones. A ver si va a ser por una configuración del Uplay o alguna chorradilla que tenga.

¿Tienes los drivers 344.65?

Drivers actualizados y juego en teoria actualizado, me salto una actualizacion nada mas instalarlo de casi 800 mb
Del Uplay no creo que sea, nunca me dio problemas con los juegos, y esta es la primera vez que me hace algo raro

En fin, por hoy es suficiente, me voy sobar y mañana mirare con mas calma. Tengo 8 horas por latarde para pensar que puede ser y a la noche probar todas las opciones :sisi3:
Gracias Rusbelio! :eek:k:

Drivers actualizados y juego en teoria actualizado, me salto una actualizacion nada mas instalarlo de casi 800 mb
Del Uplay no creo que sea, nunca me dio problemas con los juegos, y esta es la primera vez que me hace algo raro

En fin, por hoy es suficiente, me voy sobar y mañana mirare con mas calma. Tengo 8 horas por latarde para pensar que puede ser y a la noche probar todas las opciones :sisi3:
Gracias Rusbelio! :eek:k:

Es muy raro. Claro mi sparrow no usa Uplay tampoco.

A ver si ha sido el parche xD porque yo ni lo tengo parcheado.

Mañana echa un ojillo en los foros de Ubi a ver pues estará al dente el foro xD

Descansa que yo también me voy :)

Es muy raro. Claro mi sparrow no usa Uplay tampoco.

A ver si ha sido el parche xD porque yo ni lo tengo parcheado.

Mañana echa un ojillo en los foros de Ubi a ver pues estará al dente el foro xD

Descansa que yo también me voy :)
Es que la actualización o la instalas o la instalas.. No hay manera de saltarsela, pero bueno, como dices puede ser por eso que no inicia.. Mañana mirare los foros de ubisoft aer como van xD
Buenas noches!

Me he hinchado

aa991cabce746e93dec5c8c70accc91d.jpg

Es que la actualización o la instalas o la instalas.. No hay manera de saltarsela, pero bueno, como dices puede ser por eso que no inicia.. Mañana mirare los foros de ubisoft aer como van xD
Buenas noches!
Había hoy o no se cuando el segundo parche. Lo mismo se arregla

Buenos dias!!

Que gustito levantarse y relamerse los labios sabor tinto de verano despues de una gran noche :roto2rie:

Buenos dias!!

Que gustito levantarse y relamerse los labios sabor tinto de verano despues de una gran noche :roto2rie:

Lo malo serie levantarse uno por la mañana con alguna mancha blanca cerca de los labios y no recordar que hiciste anoche, eso si sería mas preocupante... :cuñao:

O acabar así
530cf8eeb3cf45388745f4c7e81e98f3.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Campofrio ha registrado perdidas cerca de los 5 millones de euros y ha pasado esto en Burgos

vaya putada lo de campofrio. Ya veras cundo se entere mi padre que curra con ellos.

Por cierto alguien va a comprar en la tienda de ek en los proximos meses. Seria para que me cogiera una tonteria de 3 eurillos y hacerme un favor. Un gran favor XD

naaaahhhh esto es como los incendios en las fabricas de los discos duros, esto lo hacen para subirle el precio al jamon llor xDDD

Son incendios controlados. Seguro que nadie ha muerto :sisi3:

Buena forma de hacer un ERE y encima con ganancias :sisi3:

Lol! Pa mear y no hechar gota.. Os acordáis que ayer tenía problemas con el assasins? Pues ya está, ya puedo jugar. La solución: reiniciar el pc... Lo flipo! XD

Lol! Pa mear y no hechar gota.. Os acordáis que ayer tenía problemas con el assasins? Pues ya está, ya puedo jugar. La solución: reiniciar el pc... Lo flipo! XD

Tu si que eres para mear y no echar gota!! jajajaja