• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

yo ando medio dormido y con ganas de descansar el finde.....
 
yo cojo vacaciones ahora esta semana que viene y el sábado estaré por Jaén de cena de empresa...qué sueño me está entrando sólo de pensarlo -_-
 
No me llegan los SSD :_
 
algun mp3 que esté bien?
 
Pues nada, aquí foreando desde el videowall, la pantalla del PC se me queda pequeña @Borja Rodríguez

331917caad4ce6edd11bc8708027e36f.jpg

Ostias que crá!
 
apple no gracias
 
El fanboyismo es malo...
 
Yo actualmente no compraría nada de apple. Pero tengo que reconocer que con el iPod tocaron el cielo con las manos.
Mientras ellos sacaron un reproductor que usa un disco duro de 30/60Gb, pantalla LCD batería bestial, vídeos, fotos, etc. Los competidores eran de 1-2-4Gb con una pantalla LCD en blanco y negro :sisi3:
Me costó un pastizal, pero ya digo que tiene 9 años y funciona como el primer día, no me ha dado ningún fallo.
 
Yo tengo un touch 2G y sigue dando por el culo con la pantalla rota y la carcasa doblada XD
 
Pues nada, aquí foreando desde el videowall, la pantalla del PC se me queda pequeña @Borja Rodríguez

331917caad4ce6edd11bc8708027e36f.jpg

Desde ahí no podrás tocar un par de tarifas, no? Es para un amigo. xD

Hablando de pantallas grandes. Este verano conecté el PC a la televisión de 85 pulgadas y al sistema surround 7.1 de mi suegro... Fue una gozada jugar ahí. :babas:
 
yo tengo un clasic 8gb del 2007/8 y funciona como el primer dia, lo unico que pesa mas por la cantidad de loctite que tiene :meparto: pero duro como ninguno.
 
Pues nada, aquí foreando desde el videowall, la pantalla del PC se me queda pequeña @Borja Rodríguez

331917caad4ce6edd11bc8708027e36f.jpg

Coño, trabajas en Iberdrola.

PD: Los contadores inteligentes, son una castaña xD
 
Aquí uno que aun conserva su Ipod Nano 2G del 2006. Y aun funciona perfectamente.
 
Yo lo pinchare hoy, le pondré W7 (Sacrilegio)
 
Arriba