• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Según el test de velocidad tengo un ping de 13 ms [emoji16]

No entiendo porque no me deja dar me gusta a las cosas, ya he añadido fondos a mi cuenta y una parte me los he gastado

4HA5f6p.png

Yes, aunque yo desde que tengo vodafone imposible jugar online al CS, mucho ping, pero como no juego, pues ni lo he mirado :sisi3:

Contigo si que he echado yo alguna partida... Y no pongas excusas Borja, eres malo y yasta :cuñao:

No entiendo porque no me deja dar me gusta a las cosas, ya he añadido fondos a mi cuenta y una parte me los he gastado

4HA5f6p.png

Pero que quieres hacer exactamente?

Yo juego con 90-100 y sin problemas

Yo he pasado de jugar a 130 ms con Movistar, a luego jugar a 70 MS con Vodafone a jugar a 200 y pico otra vez con Vodafone... a sabeh :sisi3:

Yo he pasado de jugar a 130 ms con Movistar, a luego jugar a 70 MS con Vodafone a jugar a 200 y pico otra vez con Vodafone... a sabeh :sisi3:

Los Servidores de CS:GO aparte van fatal, y los que jugamos en España conectamos con Servidores que están casi por Rusia por lo que tengo entendido...

Contigo si que he echado yo alguna partida... Y no pongas excusas Borja, eres malo y yasta :cuñao:

Pero que quieres hacer exactamente?

Dar me gusta a publicaciones, seguir y demás no me deja, me salta ese mensaje y ya he añadido fondos y los he gastado, ni idea que mas hacer

Dar me gusta a publicaciones, seguir y demás no me deja, me salta ese mensaje y ya he añadido fondos y los he gastado, ni idea que mas hacer

Para usar todas las acciones de Steam, y demás sino me equivoco tienes que ser lvl 5...

Para usar todas las acciones de Steam, y demás sino me equivoco tienes que ser lvl 5...

Noooo, porque en lo de las insignias me aparece por ejemplo puntúa un articulo de workshop o escribe una reseña de un juego, pero, cuando le doy salta eso

e788c1882671d28bdc3fbc9188a69846.jpg

En un ratillo estoy probando la beta!

Noooo, porque en lo de las insignias me aparece por ejemplo puntúa un articulo de workshop o escribe una reseña de un juego, pero, cuando le doy salta eso

Pues no se... Ya me pierdo no se que te puede pasar.

e788c1882671d28bdc3fbc9188a69846.jpg

En un ratillo estoy probando la beta!

Yo lo tengo ya bajado, pero no quiero jugar solo, quien se apunta?? Borja yo se que te gusta jugamos? XDDDD

Si me esperas me uno

Qué bien vivís los que tenéis fibra óptica, mientras tanto yo a 1 mega por segundo :papanoelfeliz:
Jajajaja la verdad es que para estas cosas viene geniaaal

aqui al menos como movistar tiene el monopolio aunque deje a otras compañias alquilar su linea lo que hacen es, alquilarsela a otras si quieren y como suelen ser a menor coste la misma conexion le bajan la velocidad para que se vuelvan con ellos, a mi tio le paso cuando fue de movistar a jaztel y luego se volvio a movistar por eso les reducen un poco la velocidad xDD

Y sin embargo ahora, jazztel es la que mejor conexión tiene (creo que también estaba "R" pero si no recuerdo mal es del norte)

Y sin embargo ahora, jazztel es la que mejor conexión tiene (creo que también estaba "R" pero si no recuerdo mal es del norte)

Pero Jazztel usa la Línea de Movistar...

Y como son capaces de ofrecer 200mb/200mb y ni telefónica ni Ono son capaces?
Para que irme a esos 2 cuando con jazztel pago menos y tengo más velocidad.