• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y como son capaces de ofrecer 200mb/200mb y ni telefónica ni Ono son capaces?
Para que irme a esos 2 cuando con jazztel pago menos y tengo más velocidad.

Son reales?? A mi me lo han ofrecido muchas veces ya y he dicho que no... Aunque mas barato no se, porque me ofrecen Linea Móvil, Fijo, Internet son casi 70 €, con Ono tengo todo eso y Televisón y pago 80 €... Eso si no tengo 200/200 pero no se si son reales o no o tienes sus días...

En la foto lo puedes comprobar, y hace no mucho subí una foto en la que creo que me daba 196 de bajada y 197 de subida.
Yo pago 42€, precio final.
Tengo línea de teléfono con llamadas gratis e Internet. Un montón de veces me han ofrecido línea de móvil gratis para siempre con tarifa plana, o 2 líneas de móvil de las básicas..., pero estoy tan bien en pepephone que no me he decidido a dar el salto, aunque ahora jazztel tambien tiene 4g.

Eso si el Servicio Técnico de Jazztel para mi es penoso... Mi suegro tiene Jazztel y cuando tengo que llamarles me tiro de los pelos!!!

Y como son capaces de ofrecer 200mb/200mb y ni telefónica ni Ono son capaces?
Para que irme a esos 2 cuando con jazztel pago menos y tengo más velocidad.

No es la misma infraestructura la que tiene ONO como la que esta tirando por ejemplo Orange, Movistar y Jazztel.

Movistar y Jazztel usan una red troncal parecida.

Son reales?? A mi me lo han ofrecido muchas veces ya y he dicho que no... Aunque mas barato no se, porque me ofrecen Linea Móvil, Fijo, Internet son casi 70 €, con Ono tengo todo eso y Televisón y pago 80 €... Eso si no tengo 200/200 pero no se si son reales o no o tienes sus días...

Es fibra óptica simétrica y son reales.

La perdida de MB por el camino es por transmisión debido a las fusiones y el paso por los divisores y CTO hasta que llega la señal a la ONT del abonado.

Por suerte hace años que no los llamo.
Como anécdota te diré que llevaba tiempo preguntando cuando me ofrecían la fibra óptica, sabia que las obran ya estaban echas porque mi padre es presidente de la comunidad y el lo sabia. Bueno me llamaron una tarde para ofrecerme la fibra y tal (que por cierto, más barata que la VDSL 30mb que tenia).
Al día siguiente, a las 12 de la mañana ya habían tirado los 40 metros de fibra óptica (viene de la 5°planta y lo tenia funcionando)

¿Para que tanto?

Si no es por tanto, sino que encima son baratos y tengo entendido que dan muy buen servicio... Eso si parece ser que solo están dando cobertura a las zonas de gente de dinero de Sevilla, a los barrios pijos xD

¿Para que tanto?
Eso digo yo, a mi con los 200mb simétricos ya tengo algún que otro mal pensamiento...
Porque pienso, descargando torrent por ejemplo, escribiendo en el disco duro, 2-3-4 archivos, y a la vez compartiendo, no creo que a la larga sea bueno tener el hdd escribiendo 20mb y leyendo 20mb constantemente...

Mira ahora estoy mirando los precios cuesta 18,45 € al mes... Y encima los 3 primeros meses gratis... Si no es por tener 1000 MB sino el buen precio que tiene y el servicio tan bueno que están dando...

Mira ahora estoy mirando los precios cuesta 18,45 € al mes... Y encima los 3 primeros meses gratis... Si no es por tener 1000 MB sino el buen precio que tiene y el servicio tan bueno que están dando...

Ya, eso no se pone en duda vamos.

Ya, eso no se pone en duda vamos.

Tu tienes lo mismo que yo por lo que veo en tu firma Ono 50/5... La verdad que estoy contento.

nilius donde están esos 200 MB?? Aun sigues bajando el Evolve?

Descargado ya! Estaba viendo una cosa y se me paso.
Agregarme, soy niliusx2

Tu tienes lo mismo que yo por lo que veo en tu firma Ono 50/5... La verdad que estoy contento.

nilius donde están esos 200 MB?? Aun sigues bajando el Evolve?

Si, yo con ONO ya llevo 11 años que se dice poco xD

Con los 50Mb llevaré ya cerca de los 5 años o así.

Si, yo con ONO ya llevo 11 años que se dice poco xD

Con los 50Mb llevaré ya cerca de los 5 años o así.

Yo creo que llevo mas de 11 años... No se decirte cuanto, pero siempre me ofrecen cosas y alguna vez que me he querido borrar me han dicho que llevo muchísimos años con ellos... Yo empece con ellos cuando eran Supercable, después Auna y por último ONO!

nilius, pues si vas ha jugar dime tu ID de Steam.

Niliusx2

Un ratillo que mañana será otro día jajaja

diras hoy xD :pinocho:

Yo creo que llevo mas de 11 años... No se decirte cuanto, pero siempre me ofrecen cosas y alguna vez que me he querido borrar me han dicho que llevo muchísimos años con ellos... Yo empece con ellos cuando eran Supercable, después Auna y por último ONO!

nilius, pues si vas ha jugar dime tu ID de Steam.

Yo empece con Retecal, y luego fue comprada por ONO. Y Retecal se contrató en el 97-98 así que ya ves xD

Es lo bueno, que a veces puedes camelarles por teléfono. Yo la oferta que tengo desde hace tiempo es por eso xD

Yo empece con Retecal, y luego fue comprada con ONO. Y Retecal se contrató en el 97-98 así que ya ves xD

Es lo bueno, que a veces puedes camelarles por teléfono. Yo la oferta que tengo desde hace tiempo es por eso xD

Tu que entiendes mas de esto Rusbelio... Yo no recuerdo porque le tengo puesto al Router de ONO que tengo un CISCO EPC3825, un Router Neutro no recuerdo el porque lo puse... Es un Linksys WRT54GL, no se porque era, si el Neutro lo usaba o me iba bien cuando tenía PS3, o era por el Wifi del Linksys, el caso es que estoy por quitarlo y dejar solo el de ONO el CISCO... Merece la pena?