• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Tu que entiendes mas de esto Rusbelio... Yo no recuerdo porque le tengo puesto al Router de ONO que tengo un CISCO EPC3825, un Router Neutro no recuerdo el porque lo puse... Es un Linksys WRT54GL, no se porque era, si el Neutro lo usaba o me iba bien cuando tenía PS3, o era por el Wifi del Linksys, el caso es que estoy por quitarlo y dejar solo el de ONO el CISCO... Merece la pena?

Yo tengo uno neutro a la otra punta aprovechando un cable que tenía en otra habitación porque con el Netgear no me llega el wifi en toda la casa (habitaciones mas alejadas). En dispositivos con wifi de doble banda (como mi Mi3) pues lo pillan con poca fuerza pero lo pillan, pero el resto nada.

No se porque lo tendrás instalado, pero, tampoco te hace daño que este por allí yo creo. El mío no lo he quitado porque lo usan en la habitación con un portátil a veces.

si alguno pensais poner la fibra con jazztel, empiezo alli el jueves que viene. Ni se os ocurra contratar algo sin antes consultarme :starwars::tuvieja::gayfight:.

que ademas ahora puedo hacer plan amigo (30 euros en la primera factura de descuento) y os dan 10 euros de ingreso directo en cuenta.

y la de 200/200 si son reales y ahora esta la fibra de jazztel en Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Malaga, Sevilla y pueblos grandes de alrededor de Barcelona y Madrid.

Yo tengo uno neutro a la otra punta aprovechando un cable que tenía en otra habitación porque con el Netgear no me llega el wifi en toda la casa (habitaciones mas alejadas). En dispositivos con wifi de doble banda (como mi Mi3) pues lo pillan con poca fuerza pero lo pillan, pero el resto nada.

No se porque lo tendrás instalado, pero, tampoco te hace daño que este por allí yo creo. El mío no lo he quitado porque lo usan en la habitación con un portátil a veces.

Pues entonces lo dejaré yo la verdad que con el Xiaomi Note no tengo problemas de Wifi por casa siempre esta con todas las rayas...

si alguno pensais poner la fibra con jazztel, empiezo alli el jueves que viene. Ni se os ocurra contratar algo sin antes consultarme :starwars::tuvieja::gayfight:.

que ademas ahora puedo hacer plan amigo (30 euros en la primera factura de descuento) y os dan 10 euros de ingreso directo en cuenta.

y la de 200/200 si son reales y ahora esta la fibra de jazztel en Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Malaga, Sevilla y pueblos grandes de alrededor de Barcelona y Madrid.

En donde vas ha estar montando?? En que Ciudad???

Pues entonces lo dejaré yo la verdad que con el Xiaomi Note no tengo problemas de Wifi por casa siempre esta con todas las rayas...

En donde vas ha estar montando?? En que Ciudad???

yo en valladolid estoy. Aqui tienen como 5/6 call centers...

para uso diario aparte que tengo el telefono fijo si quito esas 2 cosas no tengo nada ..

Nada, nada, me referia que es, pero no busqué en google.. A mi me salia anuncios en el youtube sobre eso y no sabia lo que era :p

Los de mi bloque de enfrente la tienen Osea a 5 pasos de mi casa deade hace un año y a mi bloque no la han puesto cosa que no entiendo porque en el bloque que han puesto la fibra son todo ancianos

Buenos días, chapuzas :D

Vas a vender mode comercial ON o instalador?

comercial por supuesto :gayfight:

creo que ya está casi todo instalado por Valladolid.
Aquí en casa últimamente viene mucho una jovencilla y lo primero que hace es decirme su nombre y darme la mano.
Que digo yo, que se podría apuntar en la libretilla que hace más de 6 meses que tengo la fibra y llevo con jazztel 6-7 años...

alguien se va al ts? Oye, en steam no me descarga a mas de 10 mbps y tengo 100 y con el lpc o como se llame que transporta el ethernet por red electrica me llegan 70. Por que? Tengo los servidores de descargas bien puestos

alguien se va al ts? Oye, en steam no me descarga a mas de 10 mbps y tengo 100 y con el lpc o como se llame que transporta el ethernet por red electrica me llegan 70. Por que? Tengo los servidores de descargas bien puestos

¿Estas descargando con otras aplicaciones y a la vez en Steam? Eso no se lleva muy bien xD (o eso te he entendido)

Y si te pone que descargas en Steam a 10MB/s, esta bien la velocidad, porque yo con 50 estoy descargando a 5.8MB/s.

De 100 que te lleguen 70 con los PLC esta bien, no pidas que te lleguen 100 de 100.

xD que dios te coja confesado amigo!

Eres nuevo o ya llevas un tiempo en la empresa y tienes traslado?

estuve aqui dos meses en verano, y ahora he vuelto para otro mes y medio (sino me echan antes).

tu estuviste tambien en alguna??

estuve aqui dos meses en verano, y ahora he vuelto para otro mes y medio (sino me echan antes).

tu estuviste tambien en alguna??

yo llevo 4 para 5 años en Casturtel o grupo telestant vendiendo jazztel xD de hecho este finde toca currar xDD

yo llevo 4 para 5 años en Casturtel o grupo telestant vendiendo jazztel xD de hecho este finde toca currar xDD

esos son los que estan al lado de la feria de muestras??

porque me llamaron la semana pasada para empezar el curso el lunes y entrar al departamento de cancelaciones de jazztel.

yo solo voy a trabajar de jueves a domingo, a sique me libro de trabajar gratis los sabados como me pasaba cuando trabaje este verano de lunes a viernes...

la semana que viene te mandaré algun privado. Que seguro que te conoces unas cuantas tácticas o chanchullos que me puedan venir bien para el mes y medio que voy a estar.