• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Oye tengo un teclado nox krom, al darle al espacio suena un tinnnnnnnnnn del muelle, hay alguna forma de eliminar ese ruido? Es en el rebote de la tecla
El grupo de ChapuzasCS o algo así esta público y el de El Chapuzas Informatico creo que también, buscalos en steam y te metes

Lo de las horas "baneadas" creo que es porque estas ganando varias partidas seguidas y necesita calibar los servidores para meterte con gente de tu nivel
Si, es una putada, ni en COD pasa esto

Sobre lo del teclado no le pidas mas a un teclado de 50€
Mi aivia osmium también sonaba
Es cosa del muelle y no se puede remediar, los muelles suenan

Quita el muelle :sisi3:

----

Prueba a quitarle la tecla y ver si está bien.

Si va bien pero si por ejemplo le doy rápido y Quito el dedo y dejo que rebote hace tinnnnnnnnnn, si quito el muelle no ira no?

El grupo de ChapuzasCS o algo así esta público y el de El Chapuzas Informatico creo que también, buscalos en steam y te metes

Lo de las horas "baneadas" creo que es porque estas ganando varias partidas seguidas y necesita calibar los servidores para meterte con gente de tu nivel
Si, es una putada, ni en COD pasa esto

Sobre lo del teclado no le pidas mas a un teclado de 50€
Mi aivia osmium también sonaba
Es cosa del muelle y no se puede remediar, los muelles suenan

Nooo, el de cs no es publico, le he dado y me dice que se necesita invitación

Sera verdad que cada vez los PC o los juegos consumen mas memorias?? No se que me pasa que aveces cuando juego, depende el juego claro esta aveces se me cierra el juego y me da un error de falta de memoria... Se me pone la memoria RAM casi al máximo... y se me cierra el juego dando dicho error, me pasa con Dragon Age Inquisition, o juegos que chupen mucho PC la verdad... Tengo 8 GB de RAM, estoy pensando en meter ya los 16 GB...

Nada, nada, me referia que es, pero no busqué en google.. A mi me salia anuncios en el youtube sobre eso y no sabia lo que era :p

estoy perdio, que te salto publi de ? xDDDDDD

Yo juego al dragón age con 8gb y no pasa nunca de 4-5gb de ram, con utorrent, afterburner, power grid, aida64...
Algo raro tiene que haber.
Será falta de memoria gráfica?

Enviado Desde Mi Tablet Z

Sera verdad que cada vez los PC o los juegos consumen mas memorias?? No se que me pasa que aveces cuando juego, depende el juego claro esta aveces se me cierra el juego y me da un error de falta de memoria... Se me pone la memoria RAM casi al máximo... y se me cierra el juego dando dicho error, me pasa con Dragon Age Inquisition, o juegos que chupen mucho PC la verdad... Tengo 8 GB de RAM, estoy pensando en meter ya los 16 GB...

a dia de hoy no, sino virtualizas

si alguno pensais poner la fibra con jazztel, empiezo alli el jueves que viene. Ni se os ocurra contratar algo sin antes consultarme :starwars::tuvieja::gayfight:.

que ademas ahora puedo hacer plan amigo (30 euros en la primera factura de descuento) y os dan 10 euros de ingreso directo en cuenta.

y la de 200/200 si son reales y ahora esta la fibra de jazztel en Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Malaga, Sevilla y pueblos grandes de alrededor de Barcelona y Madrid.

esas zonas no me valen dile que extiendan mas :sisi3:

Yo juego al dragón age con 8gb y no pasa nunca de 4-5gb de ram, con utorrent, afterburner, power grid, aida64...
Algo raro tiene que haber.
Será falta de memoria gráfica?

Enviado Desde Mi Tablet Z

No lo creo, no se a mi también me parece raro, no se que será ya abrí una vez un post en Memoria RAM porque notaba que mi PC consumía mucha Memoria y no es que tenga muchas cosas abiertas...

a dia de hoy no, sino virtualizas

No te entiendo...

que a dia de hoy para juegos no hace falta 16 gb, a no ser que virtualices maquinas virtuales, ahora se entiende mejor ? jeje, saludos

que a dia de hoy para juegos no hace falta 16 gb, a no ser que virtualices maquinas virtuales, ahora se entiende mejor ? jeje, saludos

Pues yo será cosa de mi PC o algo me pasa que se me cierran los juegos y al parecer es por la Memoria RAM... Memoria Gráfica no creo que sea... A ver si me sale otra vez el Error y saco captura.

A esto me referia, pone que se necesita invitacion para acceder

CJrksnb.png

Alguna tienda que arregle móviles??, se me ha jodido el conector para q cargue la bateria

Bueno viendo que to la peña del chapuzas pregunta aqui cosas o habla de temas, pregunto yo:

lo primero una explicacion breve del asunto xD,

yo tengo el cable de la fuente girado por la placa hacia el conector 4 pines del cpu, que pasa que queda feo sinceramente y la caja no permite pasarlo por atras (si permite pero no sacarlo donde el cpu si no donde el atx 24pines) ademas que son cortos, la duda es esto esta bien que lo aga?
dejo foto de un compañero del pc montado en aussar:
09.jpg

pasar el cable de 4pines por detras la placa base, y sacarlo por el sitio, pregunto porque no se si es bueno o ara mucha tension en la placa base o algo raro... ya que me gustaria ordenador los cables lo maximo posible

Hombre lo suyo es que valla el cable por arriba, pero sino llega... La verdad que yo una vez tuve exactamente ese mismo cable de 4 PIN de la placa conectado como lo tienes ahora por debajo de la Placa Base y me lleve mucho tiempo así y no paso nunca nada, que sea bueno o no, pues no lo se...

A esto me referia, pone que se necesita invitacion para acceder

CJrksnb.png
Pues cuando pueda la abro que soy el admin.
Mañana si te acuerdas me lo dices y te meto. Has probado a pedir entrar o no te deja?

Dejame un mp mañana para que me acuerde

Mañana si te acuerdas me lo dices y te meto. Has probado a pedir entrar o no te deja?

Le di a entrar y acto seguido me salió eso por lo que no se si estoy dentro o no, mañana te mando el mp

+1 que fui a entrar a otro grupo (no recuerdo cual) y como lo tenéis cerrado... pues quién coño entra :sisi3:

+1, pide invitación