• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Con ese ping vivo yo toda mi vida con ono y movistar. No me va mal

Alguna forma de bajarlo?

Depende de la operadora, aqui como usuarios poca cosa podemos hacer aparte de quejarnos xD. Para cobre >= 40ms, para coaxial debería andar por los <= 25ms y para fibra <= 15ms, ahora claro esos valores pueden cambiar un función de los saltos que da el paquete, la congestión de la red, etc, etc.

Ahora cambia a un servidor mas cercano que te has ido a sevilla xD

Pues es curioso yo soy de Sevilla y siempre me cogía conexión en Madrid sino recuerdo mal... Y acabo de hacer un Test y me sale Sevilla ahora y encima no pone ONO que es lo que soy sino ya sale Vodafone...

PD: En la imagen si pone ONO, pero cuando hice el test me marcaba Vodafone España.

52 Megas, yo con 1/3 me conformo :sisi3:

4079832468.png
[/URL][/IMG]

contratado 20/1

26 gb con instalación limpia

Maaaadre mia, y yo que hasta hace poco tenia un ssd de 40gb (37gb usables)...

Buenas pregunto aqui para no crear un post, aver tengo el fx6300 con disipador stock, da temperaturas bajas y apenas hace ruido casi ni se oye.

tengo un gammaxx200 viejo de mi core2duo que sirve para am3+ lo compre pesando en futuro, la cosa es:

para amd soporta 100w de tdp y 95 intel, mi cpu es de 95 (supongo que con el turbo a 4.1 segun fabricante, yo lo tengo sin turbo a 3.5),

no lo puse antes porque me emparanoie pensando que los tornillos eran mas pequeños y resulta que hoy encontrado uno pequeño en la caja herramientas y no era, e buscado en la bolsa grande y los e encontrado, solo me falta comprar pasta termica seguramente la mx4 porque ya que lo veo justo mejor ponerle una de calidad que una barata de 1€, la cosa es dejo el stock o pongo el gammax200 para mi fx6300?

aqui como es:
http://www.deepcool.com/product/cpucooler/2013-12/7_471.shtml

la verdad que me ahorraria comprar un tx3 poniendo ese
lo malo que el ventilador parece un hdd leiendo de esos viejos aveces, y las gomas que traia como de caucho se las quite osea que tengo k mirar de ponerle algo antibribacion

Yo le enchufaba el gammax.

Yo le enchufaba el gammax.

ok grax, alguna idea para ponerle algo para que no vibre el disipa? tenia unas gomas redondas de serie pero se las quite para ponerlo en la caja

Las gomas que van en el ventilador ? Pásate por una ferretería y compra juntas de goma que te vayan bien. Las hay de mil medidas y si te sobra la recortas y en paz.

Con ese ping vivo yo toda mi vida con ono y movistar. No me va mal

Alguna forma de bajarlo?

Se que se puede bajar a costa de sacrificar un poco de ancho de banda. Vamos, que mejoras el tiempo de respuesta sacrificando ancho de banda, y como de esta voy sobrado, pues es lo que voy a mirar de hacer.

Las gomas que van en el ventilador ? Pásate por una ferretería y compra juntas de goma que te vayan bien. Las hay de mil medidas y si te sobra la recortas y en paz.

ahora el problema es los hierros que agarran el ventilador al disipador se an perdido tambien... estoy por amarrarlo con alambre verde de esos para las plantas

http://www.holasoyunlinkconspam.com/articulos/200906/coolermaster_hypertx3/imagenes/piezas3.jpg

a la mierda, lo tenia nuevo en su caja y todo a desaparecido -.-, lo e roto y a la basura, compro un tx3 evo porque poner un disipador con alambres en un pc nuevo como que no me da la gana, ale xD