• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se le pude enchufar un HDD Externo de pongamos....2-3TB? La verdad que no las habia tenido en cuenta por que no se le puede meter windows, y me joderia bastante que me llamasen cada dia para añadir algo a descargar. Se les puede meter Ubuntu a los cacharrines esos?? Eso seria mas sencillito de utilizar.
Hay varios SO. Puedes usar raspbian que es basado en Debian, o un SO xbmc... Hay varios.
Sin problema el disco duro, que yo sepa. Solo que mejor si son con alimentación externa, o si no con un cable doble usb (se enchufa en dos puertos, para poder pillar el voltaje necesario).

Cuanto cuesta un sleeving de tiempo y esfuerzo

Enviado desde mi Nexus 5

Cuanto cuesta un sleeving de tiempo y esfuerzo

Enviado desde mi Nexus 5
Más o menos unas 10 horas minino.
Yo me pongo una serie y tranquilamente voy cable a cable.
Esfuerzo no demasiado. Es más bien paciencia.

Serà plástico y no paracord

Pues aqui el señorito por hacer el mongolo el sabado tiene jodido los dos talones y no puede andar...

1191934624_f.jpg

O-Rings de 0,2mm o de 0,4mm para un Corsair K70 MX red?

O-Rings de 0,2mm o de 0,4mm para un Corsair K70 MX red?
Creo que tenías que ser de 2 mm de diametro

Busca en banggood.con y pon o-ring keycaps o algo asi. Una bolsa de 150 unidades te sale por 1€ y poco

Última edición:
Gente algún sitio BBB donde vendan la Arduino UNO R3 o un clon fiable? es para hacer el ambilight que la Galileo ha muerto :roto2rie: