• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gracias Tabboo! al final te enviaré un cheque para que me montes tu el ambilight :sehseh:

Por cierto, para 1,5 metros de leds y un UNO R3 cuantos amperios necesitaría? Los leds son 9W por metro lo que en total serían 2,7A mas los de la UNO que creo que no llega a 1A, con un cargador de 5V y 4A iría bien? (p.e. este)

Gracias Tabboo! al final te enviaré un cheque para que me montes tu el ambilight :sehseh:

Por cierto, para 1,5 metros de leds y un UNO R3 cuantos amperios necesitaría? Los leds son 9W por metro lo que en total serían 2,7A mas los de la UNO que creo que no llega a 1A, con un cargador de 5V y 4A iría bien? (p.e. este)

Vas conectarlo al pc no? El arduino va por usb, asi que no te hace falta transformador para el, ya que lo coge de la torre por el usb. Para los led (yo tengo otros diferentes a los tuyos, por si eso cambia o no) tengo este http://www.dx.com/es/p/5v-2a-univer...240v-eu-plug-3-5-x-1-35mm-157728#.VMZ57i6znfw y los led me van bien, y de paso que pides el uno, puedes pedir ya el tranformador :sisi3:

Vas conectarlo al pc no? El arduino va por usb, asi que no te hace falta transformador para el, ya que lo coge de la torre por el usb. Para los led (yo tengo otros diferentes a los tuyos, por si eso cambia o no) tengo este http://www.dx.com/es/p/5v-2a-univer...240v-eu-plug-3-5-x-1-35mm-157728#.VMZ57i6znfw y los led me van bien, y de paso que pides el uno, puedes pedir ya el tranformador :sisi3:

Es cierto! como la 'mierdileo' necesita una central nuclear para funcionar se me había pasado, pues nada mejor me lo pones, a la noche buscaré mas sitios que me vendan las dos cosas. Por lo pronto he visto este clon en Amazon, mas que nada porque lo quiero para ya, no se estar de vacaciones sin nada que hacer... de ahí que no me importe "mucho" el sobrecoste de pedirlo en DX o Aliexpress

Es cierto! como la 'mierdileo' necesita una central nuclear para funcionar se me había pasado, pues nada mejor me lo pones, a la noche buscaré mas sitios que me vendan las dos cosas. Por lo pronto he visto este clon en Amazon, mas que nada porque lo quiero para ya, no se estar de vacaciones sin nada que hacer... de ahí que no me importe "mucho" el sobrecoste de pedirlo en DX o Aliexpress
Centrate eh, centrate xDD

Arduino:

Ebay:
http://www.ebay.es/itm/UNO-R3-Devel...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19f4a0d113

Transformador 2a:

Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Cargador-uni...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5412097ba8

Seguro que los encuentras mas barato, pero claro el caso es el tiempo
Los dos que te puse son de españa, asi que relativamente tendrian que llegarte pronto

Toda la razón tienes, voy a hacerme un bocadillo y ya verás lo centrado que vuelo.
PD: me apunto ese Arduino, el cargador lo necesito de 3A y tengo el la Galileo asi que me lo ahorro

Cuál es la diferencia de un i7 4790k BX80646I74790K y este BXF80646I74790K

Claramente es la "F"

Cuál es la diferencia de un i7 4790k BX80646I74790K y este BXF80646I74790K

BX80646I74790K is a boxed processor with fan/heatsink (English version)
BXC80646I74790K is a boxed processor with fan/heatsink (Chinese version)
BXF80646I74790K is a boxed processor without fan/heatsink (no dicen de donde es)

Añado:
CM8064601710501 is an OEM/tray microprocessor

¿Se podría contabilizar la cantidad de veces que se usa el icono :sisi3: en el foro?

No, no se puede :sisi3:

¿Se podría contabilizar la cantidad de veces que se usa el icono :sisi3: en el foro?

No, no se puede :sisi3:

Exacto, no se puede, todos sabemos lo que pasaría :sisi3:

GIF_96538_gasolina_gratis.gif

jajajaa :sisi3:

Os gusta este post? :sisi3: :sisi3:

:sisi3:

Sabéis de alguna droga que sea fácil de dejar? :nono3: (<-- Alguien tiene que hacerlo :sisi3:)

:canta:

:sisi3:

Solo se escucha "tooodos" xD