• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Dios.. vaya bicho, que no tiene que comer eso

Vaya tanque xD

hola chicos, haber que tengo una duda, me quiero pillar un HOTAS, saitek x52pro, estan agotados en todas las tiendas donde compre habitualmente y solo hay stock en

lifeinformatica
101 gigas

como las veis, para mi lo principal es el tramite de RMAS, en fin ya me vais contando

dedicado a borja la cara del pajaro es la ostia jajajaja

yo mas adelante quiero pillarme un quadcopter con camarita pero en españa solo veo powerplanet k los venda...

Cabrón, cojo y le meto las aspas entre los ojos xD

Menudo toro de Pitbull, es un Pitbull cruzado con algo, no? O con esteroides [emoji33]

hola chicos, haber que tengo una duda, me quiero pillar un HOTAS, saitek x52pro, estan agotados en todas las tiendas donde compre habitualmente y solo hay stock en

lifeinformatica
101 gigas

como las veis, para mi lo principal es el tramite de RMAS, en fin ya me vais contando

Ambas son de confianza.
Lifeinformatica lo suyo es ir a la tienda física, en barcelona, pero por web funciona bien la cosa.
101gigas también es de fiar ;)

Ambas son de confianza.
Lifeinformatica lo suyo es ir a la tienda física, en barcelona, pero por web funciona bien la cosa.
101gigas también es de fiar ;)

gracias socio, despues de hacer el pedido en 101gigas, lo han cancelado por no tener stock, les e enviado un email a life, haber que me contestan...

el twitter lo lleva borja? me gusta el anuncio de ese dron :sisi3:

AMD es el demonio tiene malos drivers decian..

7b58fb77d4f9833febb956d664aab985.jpg

70d8e7e69ab510d6adcd4bd8a5b47f16.jpg

Pff..

AMD es el demonio tiene malos drivers decian..

7b58fb77d4f9833febb956d664aab985.jpg

70d8e7e69ab510d6adcd4bd8a5b47f16.jpg

Pff..

La receta es: ir a la gasolinera y comprar un buen bidón de gasolina y unas cerillas, volver a casa, vaciar el bidón encima de la torre, prender la gasolina con las cerillas y disfrutar del calorcito

La receta es: ir a la gasolinera y comprar un buen bidón de gasolina y unas cerillas, volver a casa, vaciar el bidón encima de la torre, prender la gasolina con las cerillas y disfrutar del calorcito
Si quisiera calorcillo hubiera dejado la 290 xDD
creo que ya sabes porq la vendian... xD
Por el ruido eléctrico en las cinemáticas del Dying Light? Jajaj

En Furmark no canta, esta noche la pongo a tono.

Los ventiladores al 50% son algo mas ruidosos que los de la 290 Windforce al 60%.