• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El viernes, pero creo que es sólo para estudiantes y profesores...

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Yo también tengo el lunes siguiente [emoji123] [emoji123]

Muchas felicidades mariquita!

Enviado desde mi Z3

Gente una consukltilla rapida, si un northbridge se calienta a saco porque el disipador que tiene se a caido o algo se apagaria por exceso de calor estilo cpu¿? pregunto porque el mio se mueve y normal no creo k sea :sisi3:

Por consumo de CPU. Tranquilo que los de amd queman

Una preguntilla para no abrir un hilo.

¿Soléis tener la gráfica con un perfil de OC siempre? Quiero decir, yo desde que compré mi R9 280 la tengo subida a 1150mhz la propia gpu y 1500mhz las memorias desde el propio AMD Catalyst 24/7. ¿Alguien mas hace lo mismo? ¿Es recomendable?

Felicidades tanuki!!

¿Soléis tener la gráfica con un perfil de OC siempre? Quiero decir, yo desde que compré mi R9 280 la tengo subida a 1150mhz la propia gpu y 1500mhz las memorias desde el propio AMD Catalyst 24/7. ¿Alguien mas hace lo mismo? ¿Es recomendable?

No, aunque con la anterior tenia subida la gráfica y micro y lo que hacia era tirar de perfil de ventiladores en el afterburner.

Yo siempre tengo la 980 a 1601 ya que me los aguanta bien y las temperaturas son muy buenas ;), eso es cuestión de gustos el dejarle oc o no :).

Yo tuve la 970 a 1450mhz sin notar apenas subida de temperatura, pero como por ahora no necesito más potencia la dejo de stock que ya va algo subida.

Yo me llamo Ralph :sisi3:

Si claro, no nos times Broja...

Va, me llamo Bort :sisi3:

Os dedico mi mensaje 50.001 :sisi3: