• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Gente pssst, creo que hay un topo de xtremmedia en la pagina, jsuto ayer me queje del envio y cuando voy a enviar el ticket me dicen que el paquete ha sido enviado, creeis que estara mañana?

Topo de xtremmedia como te pille te crujo :roto2temeto:

Calla calla. Mejor que tengamos un topo, así nos hacen más caso. :sisi3:

Calla calla. Mejor que tengamos un topo, así nos hacen más caso. :sisi3:

Coño es verdad, quería decir que hay un chopo, que estaba tomando pulpo y me he encontrado un chopo, me gustan mucho :sisi3:

Coño es verdad, quería decir que hay un chopo, que estaba tomando pulpo y me he encontrado un chopo, me gustan mucho :sisi3:
87a3287a9b4c33148226cf384248933e.jpg

Me meooooo :sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Alguno habéis sido capa de jugar a la La pre-alpha Unreal Tournament? e intentado entrar a alguna partida y cuando se supone que va a comenzar se sale, también e probado a crear una partida y cuando se me han unido algunos jugadores le doy a comenzar y no hace nada.

Alguno habéis sido capa de jugar a la La pre-alpha Unreal Tournament? e intentado entrar a alguna partida y cuando se supone que va a comenzar se sale, también e probado a crear una partida y cuando se me han unido algunos jugadores le doy a comenzar y no hace nada.
Unreal tournament? Voi a echarle un ojo y como eso mañana lo pruebo

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Unreal tournament? Voi a echarle un ojo y como eso mañana lo pruebo

Si Unreal tournament ya esta la pre-alpha disponible pero yo no soy capaz de entrar en ninguna partida.
entra aqui http://www.unrealtournament.com/blog/ te registras e instala el launcher, una vez instalado instalas el juego, a ver si tu eres capaz de entrar en alguna partida.

Si Unreal tournament ya esta la pre-alpha disponible pero yo no soy capaz de entrar en ninguna partida.
entra aqui http://www.unrealtournament.com/blog/ te registras e instala el launcher una vez instalado instalas el juego, a ver si tu eres capaz de entrar en alguna partida.
Mañana mismo lo prueba y te escribo por privado[emoji4]

Mañana mismo lo prueba y te escribo por privado[emoji4]

ok, gracias.

a ver si también comenta algo algún compañero y ya de camino podíamos echar unas partidas todos juntos.

Topoooo, envíame la prodigy paca xD

Ya e podido jugar se ve que era algún error del servidor.

saludos.

Tios es posible juntar dos memorias de distinta marca? Luego solo habria que ponerles otro disipador jajajajajjaja

Tios es posible juntar dos memorias de distinta marca? Luego solo habria que ponerles otro disipador jajajajajjaja

Mientras respetes que sean misma "arquitectura" (Doble cara o cara simple) frecuencia, latencias y voltaje, no debería haber problemas. Claro es que pondrías de la misma capacidad las memorias xD

Mientras respetes que sean misma "arquitectura" (Doble cara o cara simple) frecuencia, latencias y voltaje, no debería haber problemas. Claro es que pondrías de la misma capacidad las memorias xD
Ahy no entiendo na xD...mejor las pillo igualea jajajajajaja

alguno me podría recomendar una buena compañía para contratar teléfono+internet+móvil?
actualmente estoy con movistar y tengo internet 10Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y en el teléfono móvil tengo internet 500 MB+100 minutos, también me dan unos cuantos canales para ver tanto con el pc, tablet o en el móvil pero la calidad es una basura y no lo utilizo, pago entre 43 y 45 € todos los meses según haga llamadas desde el fijo a móviles, en principio la verdad que no me parece nada caro y no e tenido problemas nunca pero como veo a gente decir que movistar es una estafadora y que han cambiado de compañía y tiene mejor servicio y más barato pues me gustaría ver más opciones.

Eso es cosa de joanmalo en su subforo correspondiente.

Yo cuando tenía el ADSL en Movistar pagaba 15€ más que tu por el ADSL y me iba de pena.

Ahora con Vodafone pago la mitad y con un móvil, el Internet me va bastante mejor, más estable, pero les costo encontrar el punto.

Edito: Borja Rodríguez, ya he encontrado el problema de que me funcionarà tan mal el foro con tapatalk, el adblock! Lo llevo desactivado y entra a todos los posts a la primera y los carga al instante, antes se quedaba en "cargando" y tenía que salir y volver a entrar y me aparecía el mensaje de "error de conexión hable con un administrador". Todo perfecto. Lo curioso es que eso en HTCman... y Hard2m.... por ejemplo no me pasaba.

Eso es cosa de joanmalo en su subforo correspondiente.

Yo cuando tenía el ADSL en Movistar pagaba 15€ más que tu por el ADSL y me iba de pena.

Ahora con Vodafone pago la mitad y con un móvil, el Internet me va bastante mejor, más estable, pero les costo encontrar el punto.

Edito: Borja Rodríguez, ya he encontrado el problema de que me funcionarà tan mal el foro con tapatalk, el adblock! Lo llevo desactivado y entra a todos los posts a la primera y los carga al instante, antes se quedaba en "cargando" y tenía que salir y volver a entrar y me aparecía el mensaje de "error de conexión hable con un administrador". Todo perfecto. Lo curioso es que eso en HTCman... y Hard2m.... por ejemplo no me pasaba.
El subforo correspondiente seria el de amagos ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk