• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

El subforo correspondiente seria el de amagos ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, supongo que habrá info reciente de alguien que haya preguntado por lo mismo.

Pero veo buen precio para lo que tienes contratado (si te pasa como a mi y no hay fibra ni nada mejor posible).

Parece que hay variedad de Steam Machines y precios, la de Zotac antes la vendían como htpc, no?

Si, supongo que habrá info reciente de alguien que haya preguntado por lo mismo.

Pero veo buen precio para lo que tienes contratado (si te pasa como a mi y no hay fibra ni nada mejor posible).
Por compañías conocidas no hay fibra en mi pueblo, pero hay una compañía que es a nivel municipal que tiene casi todo el pueblo con fibra en la calle y te mete hasta la casa cable coaxial con lo que podría tener 20Mb reales con un ping bajísimo pero me saldría todo el conjunto sobre 10/12€ mas caro y lo que no quiero es pagar más, aunque esos 20Mb reales serian una gozada me pasaré por el subforo a ver que veo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gente pssst, creo que hay un topo de xtremmedia en la pagina, jsuto ayer me queje del envio y cuando voy a enviar el ticket me dicen que el paquete ha sido enviado, creeis que estara mañana?

Topo de xtremmedia como te pille te crujo :roto2temeto:

entonces a tiempo el ultimo dia no?

Ahy no entiendo na xD...mejor las pillo igualea jajajajajaja

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

Es que es lo que se hace, ¿Porque crees que hay kits de memoria que vienen 2? Para placas con arquitectura dual channel. Luego las que vienen de 4, para las de quad channel como LGA2011.

Aún así, si tienes un módulo, y quieres añadir un segundo, debes respetar lo que dije, capacidad, frecuencia, latencias y voltaje.

Última edición:
Es que es lo que se hace, ¿Porque crees que hay kits de memoria que vienen 2? Para placas con arquitectura dual channel. Luego las que vienen de 4, para las de quad channel como LGA2011.

Aún así, si tienes un mñódulo, y quieres añadir un segundo, debes respetar lo que dije, capacidad, frecuencia, latencias y voltaje.

mñódulo Nuevo vocablo :sisi3:

CL0hlkH.jpg

A ver si este finde se la pongo al dron (al gorno, no al enano de la foto) para grabar algo :sisi3:

Ya diras que tal funciona; si se la pones al pequeño ni despega XD

Vale, y ira bien con el FX8350 y la 280x, no? No se le piensa hacer OC

¿Los nuevos Intel de 14nm se presentan en verano o se ponen a la venta?

Así de bien le sientan las nuevas aspas a mi drone :sisi3:

tr2yFK2.jpg

7Ag9Bpo.jpg

BEipnvS.jpg

No entiendo ¿En verano no sale nada para sobremesa?

Los X son los socket 2011 y los S los 1150. Vamos, para abril/mayo llegan los Broadwell :babas: Tengo que empezar a ahorrarrrrrr....

Los X son los socket 2011 y los S los 1150. Vamos, para abril/mayo llegan los Broadwell :babas: Tengo que empezar a ahorrarrrrrr....
A vale, me pensaba que esos eran los M, al ver que la foto es un All In One.
¿Y que diferencia hay entre Broadwell y Skylake para salir con tan poco tiempo de diferencia?