• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A vale, me pensaba que esos eran los M, al ver que la foto es un All In One.
¿Y que diferencia hay entre Broadwell y Skylake para salir con tan poco tiempo de diferencia?

Skylake usara un socket nuevo, nuevos chipset, DDR4, 14nm y poco mas que añadir :p

Skylake usara un socket nuevo, nuevos chipset, DDR4, 14nm y poco mas que añadir [emoji14]
Poco dice, púes no se si esperarme a ver los precios de Skylake.
¿Qué socket será?

Los precios darán miedo jaja

Todos locos :sisi3:

Pues yo estoy sin pc y no se si esperar o pillarme un i5 4690k.
La cosa es que ahora con selectividad hasta junio no lo toco. Y en junio camino de santiago...

Pues yo estoy sin pc y no se si esperar o pillarme un i5 4690k.
La cosa es que ahora con selectividad hasta junio no lo toco. Y en junio camino de santiago...
Yo esperaría o pillaria algo viejo y barato de segunda mano para ir tirando.

La que se lío con lo del Xbox Live en PC, al ser gratis los usuario de consola se quejan XD.

Sent from Tapata ...

20h para descargarse el TitanFall y 20 más para el bf3 jajaj, lo llego a saber y no los borro..

Gráficos Next-Gen... O sonido Next-Gen...

Sent from Tapata ...

20h para descargarse el TitanFall y 20 más para el bf3 jajaj, lo llego a saber y no los borro..
Yo llevo 3 días para el unity y aun le queda otro xD

Yo llevo 3 días para el unity y aun le queda otro xD
Lo peor es que con, 4G me llegan 35mb al lado de la iglesia del pueblo, se ve que el cura necesita buen Internet.

Yo lo juego pirata y tu? o_O

Pdt:yo baje los 26GB del BF3 en 5 horas

¡¡escucha oreja te escribo desde una almeja!!

No son pirata, tengo los DLC y todo, los compre de Origin México hace mucho por 4 duros comparado con lo que valían y valen aquí.

87cb48a172562c268e3f9c3dddb3b34c.jpg