• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Por qué está aquí? :sisi3:

porke es un chapuzero :sisi3:

300px-PC_chapuza.jpg

Yo la tuve con una brida larga.. no digo mas...

Qué subida tan bestia de los monitores BenQ ¿No? han subido 50€ de golpe en todos sitios, el RH2455HM que me costo el año pasado 150€ está ya por los 200€, el XL2411Z igual...

Entro con mi cuenta ninja para no tener que revisar todo el foro :sisi3:

Oo0oMbs.jpg

Qué opináis? las imágenes no están redimensionadas ni nada. Quitaríais la etiqueta roja que indica la categoría de cada noticia?

Oo0oMbs.jpg

Qué opináis? las imágenes no están redimensionadas ni nada. Quitaríais la etiqueta roja que indica la categoría de cada noticia?
Está chulo, pero las etiquetas rojas no dan la sensación de indicar la categoría en la que está la noticia. Poniéndolas de otro color o de otra forma quizás quedarían mas discretas.

Oo0oMbs.jpg

LLamame clasico, pero me gusta como esta ahora.....
Respecto a ese diseño, muy royo material desing no? o me lo parece a mi? desde luego es mas actual....La organizacion de las Reviews si que me gusta mas.
Te dejo una idea, y si aparte de la categoria, asignas un color a esa categoria?
Por cierto, me salta el mensaje de adblock detectado y aqui lo tengo desctivado....

Oo0oMbs.jpg

A mi si que me gusta, queda más actual, y sí, quitaría la etiqueta o la haría de un color más discreto

En negro letras blancas quedaría más acorde

Otro pugil en la pelea EA - Ubisoft

The-Witcher-3-origina-vs-final-pantano-600x1013.jpg

Por cierto, me salta el mensaje de adblock detectado y aqui lo tengo desctivado....

Pero lo desbloqueaste para todo el dominio? eres al primero que le pasa.

Oo0oMbs.jpg

Me gusta la forma que esta tomando. :sisi3:
Aunque si he de decir algo sería que yo soy más de los que prefieren los post ordenados uno debajo de otro, no al lado. Suelen resaltar más y quedar mucho más claros.

A mi me mola el nuevo diseño, eso si, como dicen en rojo no le pega mucho, mejor en negro como dijo DI360 mas acorde con el fondo y tal