Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Tan facil como agarrarla con hilo de pescar como lo tengo yo :roto2gaydude:
to chupuzas no? jajaja
Tan facil como agarrarla con hilo de pescar como lo tengo yo :roto2gaydude:
to chupuzas no? jajaja
Por qué está aquí? :sisi3:
Voy a coger un par de ideas de ahí, sisiporke es un chapuzero :sisi3:
![]()
Voy a coger un par de ideas de ahí, sisi
Es que ahí ya tengo una foto suya xD, solo falta que me la dedique...sobre todo el corazón pero que ponga Borja jajaja
Está chulo, pero las etiquetas rojas no dan la sensación de indicar la categoría en la que está la noticia. Poniéndolas de otro color o de otra forma quizás quedarían mas discretas.Entro con mi cuenta ninja para no tener que revisar todo el foro :sisi3:
![]()
Qué opináis? las imágenes no están redimensionadas ni nada. Quitaríais la etiqueta roja que indica la categoría de cada noticia?
Entro con mi cuenta ninja para no tener que revisar todo el foro :sisi3:
![]()
Qué opináis? las imágenes no están redimensionadas ni nada. Quitaríais la etiqueta roja que indica la categoría de cada noticia?
A mi si que me gusta, queda más actual, y sí, quitaría la etiqueta o la haría de un color más discretoEntro con mi cuenta ninja para no tener que revisar todo el foro :sisi3:
![]()
Por cierto, me salta el mensaje de adblock detectado y aqui lo tengo desctivado....
Entro con mi cuenta ninja para no tener que revisar todo el foro :sisi3:
![]()