• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me gusta la forma que esta tomando. :sisi3:
Aunque si he de decir algo sería que yo soy más de los que prefieren los post ordenados uno debajo de otro, no al lado. Suelen resaltar más y quedar mucho más claros.

A mi me mola más que por lo menos el espacio se aproveche, y nada más entrar ya veas 4 noticias, y no como ahora. Cuestión de gustos será, aunque pondré las fotos un poco más grandes y que se vea más texto.

A mi me mola el nuevo diseño, eso si, como dicen en rojo no le pega mucho, mejor en negro como dijo DI360 mas acorde con el fondo y tal

Tocará probar negro y blanco, aunque no lo veo, así que tocará probar xD

A mi me mola más que por lo menos el espacio se aproveche, y nada más entrar ya veas 4 noticias, y no como ahora. Cuestión de gustos será, aunque pondré las fotos un poco más grandes y que se vea más texto.

Tocará probar negro y blanco, aunque no lo veo, así que tocará probar xD
Solo las etiquetas rojas, cambialas por negras con letras blancas jaja

Voy a jugar unos golpes, alguien se une?

Una duda, ayer compré un juego en Steam y resulta que hoy tiene descuento, creéis que me devolverán esos euros que pague de más?

Ayer fui con un colega al locutorio y flipa k diferencia, el chrome tardo 20 segundos en abrir no es broma, ami me abre nada mas clicar. el pc de al lado lo encendieron remotamente y decia :ddr 33mhz ... eso si tienen fibra optica por eso se salvan jajajaja

Alguien sabría decirme que grafica es esta? Se que es de 1 giga, me lo an preguntado y no tengo ni idea será amd
89321b81b038e0af146267a09a2ac714.jpg

Ahora mismo no se que decirle
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición:
Hoy estoy liado con el cambio de la placa y ya aprovecho para quitar la RL y meterle una limpieza interior.

9e541b86c9497e12fb14c35ad60b5856.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Alguien sabría decirme que grafica es esta? Se que es de 1 giga, me lo an preguntado y no tengo ni idea será amd
89321b81b038e0af146267a09a2ac714.jpg

Ahora mismo no se que decirle

Saca una foto de la etiqueta en blanco sin que se vea borroso o sino saca foto de las etiquetas de la parte de detrás

Ahi esta
8c405ed1958f0f75a00cc435bee2a2a6.jpg

He encontrado un sustituto para vuestro

dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif
dogs.gif

y se llama

sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg
sw756t.jpg

:memeo:

De nada, son 50e, mi n° de cuenta es.... [emoji38]

Alguien conoce alguna web donde comprar bebidas incluso del extranjero?? Quiero comprar cajas de Mountain Dew, solo lo compro aveces en Carrefour es el único sitio donde lo suelen vender ahora, pero cuesta 0,97 € la lata, compro 10 latas y 10 €, me sale mas rentable el Monster XD

Alguien conoce alguna web donde comprar bebidas incluso del extranjero?? Quiero comprar cajas de Mountain Dew, solo lo compro aveces en Carrefour es el único sitio donde lo suelen vender ahora, pero cuesta 0,97 € la lata, compro 10 latas y 10 €, me sale mas rentable el Monster XD

Alliexpress :sisi3:

He encontrado un sustituto para vuestro

dogs.gif

y se llama

sw756t.jpg

:memeo:

Not Bad xD

77CV2Rp.jpg

Cambiado color de la etiqueta, a ver si para la semana que viene está lista.

Ya se va notando la calor por aquí por el Sur... Ultimamente jugando con la Asus r9 290 juego a unos 82º, es demasiado??? Es que no se que aguanta esta gráfica la verdad.