• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Me encanta

369284-dell-latitude-14-rugged-extreme.jpg

Buen fondo :sisi3:.

BJ6RUnq.jpg

Tas to loco mano...

T_D_S L_C_S :sisi3:

youtube gaming ya esta abierto!! :)

No sé si vale la pena abrir un tema para esto, os hago un resumen:
He recuperado un portátil de hace unos años (W7 Pro y que tiene specs de mierda) y le he instalado actualizaciones a punta pala, pero con la más importante, Service Pack 1, me salta un error o más bien unos errores.
Primero me ha saltado el 8046007, y más tarde, al volver a intentarlo, el 80460016. He buscado y parece que no hay solución porque lo que dicen en Microsoft no sirve para nada :S He probado también a pasar un detector de problemas de Windows Update, pero se queda cargando infinitamente, mañana probaré a dejarlo más tiempo pero no creo que pase nada...
El tema es que sin el SP1, no puedo instalar IE11 y por tanto, no me aparece el iconito de Windows abajo para actualizar a W10.

Si a alguien se le ocurre algo, estoy abierto a probar lo que sea.

Mirar la web tu debes xD

AuRuM Instala windows 10 desde usb o también puedes instalar linux para darle un nuevo toque de rapidez.

AuRuM Instala windows 10 desde usb o también puedes instalar linux para darle un nuevo toque de rapidez.

Ya tiene Linux en otra partición, sinceramente, no me gusta xD Na, además no es para usarlo, tengo otro mucho mejor pero quería aprovechar que lo tengo para probar W10. El tema del USB lo veo mucho rollo, aparte de tener que bajar la ISO y demás el portátil es tan castaña que en las opciones de boot no sale el USB xD Es un Toshiba NB250, si alguien quiere buscarlo, pero lleva un Atom a 1,6GHz y 1GB de RAM, pepino importante jajajajajaja

Es la competencia directa de youtube contra twitch y como bien ha dixo el compañero,mirar la web deberias jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ya he visto la web y...... Me gusta mas twitch

Pues desde el móvil no deja entrar. Te sale la pantallita para que bajes la app y luego en la Play Store dice que no está disponible en España.

Chicos en g2a tienes que aplicar el 21% de iva en los juegos o no pasa nada si no lo pones xD

Chicos en g2a tienes que aplicar el 21% de iva en los juegos o no pasa nada si no lo pones xD

No sé si pasa algo o no, yo lo pongo porque independientemente de que puedan pillarte (que creo que no) prefiero hacer las cosas bien, que en la mayoría de los casos lo que pagas de más es 1 ó 2 euros y así contribuyo como un buen ciudadano [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk