• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Y pork tengo que mantener a la familia real?? Ellos salen de vacaciones coño yo no...y seguro si se compran un ordenador se compran de 1000€ y mas... Pero la pregunta sigue jajajaajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Y pork tengo que mantener a la familia real?? Ellos salen de vacaciones coño yo no...y seguro si se compran un ordenador se compran de 1000€ y mas... Pero la pregunta sigue jajajaajaja

Ahora mismo no están cazando a nadie pero a lo mejor con el tiempo...

Para que estés seguro tendrías que hacerte una cuenta con una dirección real de otro país y a ser posible usar una "tarjeta virtual". Sin olvidar de usar un proxy del país en cuestión al que te copies la dirección.

Resumiendo : Te puedes saltar el IVA pero por la poca diferencia de precio te ahorras los malabares.

Ahora mismo no están cazando a nadie pero a lo mejor con el tiempo...

Para que estés seguro tendrías que hacerte una cuenta con una dirección real de otro país y a ser posible usar una "tarjeta virtual". Sin olvidar de usar un proxy del país en cuestión al que te copies la dirección.

Resumiendo : Te puedes saltar el IVA pero por la poca diferencia de precio te ahorras los malabares.
Gracias eso queria saber :) mejor con iva y ya esta

RaybackGamer Borja y yo seguimos esperando que nos invites a la piscina... :sisi3:

me voi a la ciudad ya esta semana jajajajja

Yo soy "Snorlax que impide el paso a los trolls" xDDDD

Eres esto! xD

Snorlax (カビゴン? Kabigon en el original japonés) es una de las 721 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon. En la pokédex original es el Pokémon 143º. Snorlax es de gran tamaño, se caracteriza en el anime y los videojuegos por limitarse a comer y dormir."]Snorlax (カビゴン? Kabigon en el original japonés) es una de las 721 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon. En la pokédex original es el Pokémon 143º. Snorlax es de gran tamaño, se caracteriza en el anime y los videojuegos por limitarse a comer y dormir.

Más bien creo que es una referencia a los juegos de Pokemon que te encontrabas a un Snorlax en un camino y no podías pasar hasta que avanzabas más en el juego, como me tocaban la polla jajajajajaja

Yo soy rey de los chapuzas :campeon:

En eso estaba yo pensando :banned:

Bdias
Que ha pasado en el ultima semana?
Yo estuve unas horas en otro paso temporal
Ahora me encuentro muchisimo mejor
Ojala me dejan salir hoy del hospital

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Qué te pasó Cop_Osiris? :sisi3:

Pos se lanzó la Radeon R9 Nano, caca... y poco más, los intel Skylake caca... todo caca, todo un timo y todos nazis :sisi3:

a mejorarse Cop_Osiris, vaya resumen Borja Rodríguez.. :roto2rie: y dejate de caer en bicis :sisi3: que al salir de la carretera parecias que espantabas abejas :roto2gaydude:

Al parecer tuve un infarto / pericarditis
Desde el domingo pasado estoy imgresado en hospital en section intensivo
Hoy me ingresaron en la reserva y esperó que lunes me dejan acasa

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk