• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Jamón edición chapuzas nao!

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

5j_platinum.jpg

Ese 5J es solo 75% ibérico, yo mínimo 100% ibérico, faltaría más :sisi3:

Para mi desgracia, nunca xD

Ahora tengo curiosidad por saber que video era...

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Un tío que pone su miembro en una mesa y se corta el glande como si fuera chorizo lo puse porque parece un fake aver k pensabais no caí en que era video ofensivo

Que no habias caido? La leche

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Alguien sabe como se llaman esos test que le hacen a los moviles que baja como una pieza y les apreta en la mitad? el test para saber si se dobla o no, como se llama?

Alguien sabe como se llaman esos test que le hacen a los moviles que baja como una pieza y les apreta en la mitad? el test para saber si se dobla o no, como se llama?
El Test de Exprimir la Naranja

Chavales ya tengo nuevo móvil
Acaba de llegar el redmi note 3 de 32 gb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chavales ya tengo nuevo móvil
Acaba de llegar el redmi note 3 de 32 gb

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buena maquina, a ver si yo cambio ya mi Xperia Z que ya esta en las ultimas xD

Otra cosa, sabéis de alguna caja en la que pueda instalar la gráfica de manera vertical? Y de como podría ponerla (un alargador de PCI puede ser?)
Al ser una pregunta rápida no se si crear un tema xD

Buena maquina, a ver si yo cambio ya mi Xperia Z que ya esta en las ultimas xD

Otra cosa, sabéis de alguna caja en la que pueda instalar la gráfica de manera vertical? Y de como podría ponerla (un alargador de PCI puede ser?)
Al ser una pregunta rápida no se si crear un tema xD

No me seas Javi anda, luego Rusbelio te pega :sisi3:

por aquí jure ver una imagen con una gráfica asi xD pero no recuerdo donde... No se si era en una caja en forma de cubo decían necesitar un alargador del pcie o algo así

Que puta mania tienes con doblar moviles. Ve a un psiquiatra o algo xD

Yo que mania tengo? intente doblar mi movil pero sin pasarme xDD, era para buscar videos jajaja