• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

He ido a pronosticar quién postearía después de mí en el hilo "¡Adivina quién posteará después de ti!" (valga la redundancia) y me he encontrado con que está chapado. Siempre en nuestros corazones. Que descanse en paz.

Chapando? lo revisaré ahora...

Desde cuando.. ademas fuistes tu jaja

Borja Rodríguez No me deja participar en los concursos :( y soy de españa y me pone region not avaible

*:v parece ser segun he leído en los coments de la noticia
los que tenemos fibra con orange, que por un problema con orange tenemos ip francesa

Última edición:
He ido a pronosticar quién postearía después de mí en el hilo "¡Adivina quién posteará después de ti!" (valga la redundancia) y me he encontrado con que está chapado. Siempre en nuestros corazones. Que descanse en paz.

A ese, si, al final jugábamos los 2-3 mismos de siempre y bah.

Lo mejor es preguntarlo personalmente a ellos xD bajo mi punto de vista: sí, ya que estas metiendo mano en su producto y modificando este. Por lo que si algo sale mal lo más seguro es que se limpien las manos y digan que es cosa tuya.
También decirte que no sé si es una buena inversión pillarte un portátil y al día cambiarle todo eso....

Terremotooooo

¿Lo habéis notado?

Yo en Málaga si, vivo en un sexto y el balanceo ha sido considerable, más que el del otro día...

Terremotooooo

¿Lo habéis notado?

Yo en Málaga si, vivo en un sexto y el balanceo ha sido considerable, más que el del otro día...

Puta bida tuuuu jajaja yo tmb lo he notado, vamos que es la primera vez que noto uno. Me he despertado y todo.

Lo mejor es preguntarlo personalmente a ellos xD bajo mi punto de vista: sí, ya que estas metiendo mano en su producto y modificando este. Por lo que si algo sale mal lo más seguro es que se limpien las manos y digan que es cosa tuya.
También decirte que no sé si es una buena inversión pillarte un portátil y al día cambiarle todo eso....

Mejor, les enviaré hoy un email. Hombre, merecer merece, un Lenovo de 598€ con i7 8GB HDD Full HD, le meto un 850 EVO + otros 8GB de RAM y queda un maquinote.. jeje

Otro que ha notado aquí el terremoto. Se ha movido bastante XD.

Eso es bueno, así madrugáis por primera vez :sisi3:

Los que no tenéis lector de huella usáis patrón pin o algo?