EsquizoLOL
Master Chapuzas
Una pregunta rapida, los precios filtrados del mi5 tienen pinta ya de definitivos, verdad? Vamos, que saldrá así de caro.
Una pregunta rapida, los precios filtrados del mi5 tienen pinta ya de definitivos, verdad? Vamos, que saldrá así de caro.
Patrón
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602140707-cuenta-netlfix-24-meses-2-pant-full-hd-smart-tv-notebook-_JM
¿Alguien me puede explicar donde esta el negocio?
En los beneficios, aunque sea minimo, si no, acabaras dejandolo.
Cuentas robadas,que se consiguen en la depweb por 0.5$, al igual q las de spotifyhttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-602140707-cuenta-netlfix-24-meses-2-pant-full-hd-smart-tv-notebook-_JM
¿Alguien me puede explicar donde esta el negocio?
Cuentas robadas,que se consiguen en la depweb por 0.5$, al igual q las de spotify
Son cuentas robadas o compartidas. Te dirán que no toques nada, ni info ni borres las librerías, que si al tiempo no funciona te dan otra. Pasa que si cambias algo, añades una serie o cosas así, le cambias el nombre, el dueño se puede dar cuenta y cambiar contraseña.Me refiero a que por 60 pesos arg. te dan 2 años de servicio de 2 pantallas cuando netflix te cobra 9 dolares mensuales.
Yo lo usaria pero que no pueda decir que quiero 1080p o 4k o 720p, eliges baja, media o alta, con 100mb de fibra y 10 de ping, jamas, pero digo jamas, he visto contenido a 1080p, todo 720p y tenia la cuenta de UHD. Es una puta estafa.+1 a Dawfliz
Yo mismo estoy esperando a ver si Netflix aumenta su catálogo con series que sigo para compartir una cuenta 4k con mis amigos, total son 4€ por cabeza, si tuvieran Juego de Tronos y Vikings ni me lo pensaba (P**o Canal+)
Yo lo usaria pero que no pueda decir que quiero 1080p o 4k o 720p, eliges baja, media o alta, con 100mb de fibra y 10 de ping, jamas, pero digo jamas, he visto contenido a 1080p, todo 720p y tenia la cuenta de UHD. Es una puta estafa.
Que luego vengan lls de SmartTV y puedan elegir toca las pelotas.
Y lo peor es que es por tema de derechos de sus codecs, osea, la misma Netflix la que no quiere seleccionar resolución.
Me parece un servicio denigrante ya solo por ese motivo. Para ver 720p veo pordede. Yo que estoy dispuesto a pagar los 12€ de cuenta.
Enviado desde mi Redmi Note 2
He probado con todos los navegadores y nada, ningún contenido en 1080p. Siendo asiduo a ver pelis en 1080p, se nota un monton lo mala que es la calidad.Chrome solo permite 720p, seguramente sea eso por lo que no lo ves a 1080p