• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Hola holita vecinillos!!
Hago acto de presencia para buscar peña que tenga keys que no les de uso y quiera sacarle los cromos. Como el tema de los cromos de evento cada año va a peor y se que hay gente con una unica cuenta que termina acumulando keys repetidas y que vende directamente los cromos de las keys, vengo a ofrecerles un trato.

Este semestre quiero comprobar unas cosas y necesito aumentar biblioteca de unas cuentas asi que, pongo las cuentas a vuestra disposicion para sacar cromos a cambio de la key.
Si a alguien le interesa que me envie mp o algo y vamos viendo =P
 
No lo enntendi :-v nos dejas tu cuenta para que abramos el juego desde nuestro pc?? es eso? :-v
 
No lo enntendi :-v nos dejas tu cuenta para que abramos el juego desde nuestro pc?? es eso? :-v
Se me paso por la cabeza que podria malinterpretarse y efectivamente ocurrio xDD
Me referia a que yo pondria a trabajar mis bots para sacar los cromos a las keys que tengais por ahi sin darle uso.
 
A ver cuéntanos más

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Genial que hayas vuelto a las andadas xD, yo en cuanto tenga keys te paso.
 
A ver cuéntanos más

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El que anda metido en el mundillo de los cromos/keys de steam tarde o temprano acaba acumulando keys de juegos gratuitos repetidas (como pudo ser el caso de Unforgiving Trials: The Darkest Crusade y muchos mas), pero como solo dispone de una (o pocas) cuenta no puede farmear los cromos de muchas de las keys que se dan y es ahi donde me ofrezco yo voluntario a sacar los cromos.
Vosotros me decis: "ey mira, tengo 1 key de X juego"
Yo compruebo que tenga sitio para ese juego (porque hay keys que ya tengo en todos mis bots) y os digo, pues tengo tantos sitios y ese juego tiene X cromos.
Si os interesa, me pasais la key y tan pronto le saque los cromos os los envio.
Yo subo biblioteca y vosotros os quedais cromos para subir nivel, tradear o directamente vender.

Antaño ya lo hacia con 3 usuarios de otro foro, pero tuve que dejar el tema steam un tiempo.

Genial que hayas vuelto a las andadas xD, yo en cuanto tenga keys te paso.
En este evento me entro un poco de mono al poner al dia las cuentas xD
 
Pues si que lo entendí todo del revés xD yo de momento no tngo ninguna key sobrante :-v
Pero si tengo mils de juegos frees en la cuenta por eos no entendía bien xD
 
Vale; la verdad es que al principio era algo raro, pero imaginé por dónde iban los tiros.

Pues justo ahora no tengo ninguna, ya que las fui regalando a unos amigos; ya cuando tenga alguna sobrante, contactaré.
 
Arriba