• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

chequeo disco duro con Hirens boot en FAILED, cual es la solución?

muricoto

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Esta tarde haciendo un chequeo del disco duro con el cd bootable Hirens boot me ha salido esto en el resultado final:
- Read test: FAILED
- Read verify test: FAILED
- Non-destructive write test: FAILED
- Mechanics Stress Test: PASSED
- Internal cache test: PASSED
- SMART inmediate test: FAILED
- SMART short self-test: FAILED
- SMART extended self-test: FAILED

El ordenador se me quedaba bloqueado de vez en cuando y le costaba arrancar el Sistema operativo, suponía que era un problema de disco duro y me he encontrado esto. ¿Alguna solución que no sea cambiar el disco duro?
 
Me aparece en "riesgo" y con los siguientes campos en amarillo:
- Numero de sectores reasignados
- Número de sectores pendientes
- Número de sectores no corregibles

Esa fuente ya está a punto de jubilarse. Le pueden quedar, días, semanas, meses..
 
Vete buscando otro disco duro y ese ponlo pa guardar algunos datos mientras
 
Que no sean datos importantes.
 
Me aparece en "riesgo" y con los siguientes campos en amarillo:
- Numero de sectores reasignados
- Número de sectores pendientes
- Número de sectores no corregibles
Bufff tu problema es mayor que el mçio a mi me ha aparecido hace un par de días el de sectores reasignados y se me ha quedado en 1...
Pero como bien te dicen los compañeros es mejor que hagas copia de seguridad cuanto antes y no perder datos... Drami24 fuente? Guer ar da fuentes mai frend?
 
XDDD, vaya FAIL! Quería poner disco duro :sisi3:
 
Arriba