• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chica gamer!!! pasaros a verla!! :)

gameplayer88

Usuario Baneado
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
35
Adiós, Chica Spammer!!! :sisi3:
 
Chica gamer en un juego de pasear por el campo :sisi3:, vídeo con más acción donde se muestren habilidades? :sisi3:
 
Subirá más vídeos y de juegos con mucha acción,da tiempo es el primer vídeo xD
 
Su voz es horrible, sry xD
 
Son las modas, ya por el simple hecho de ser mujer y salir en una cam, tira, pero vamos, ya está copado y claro, hay que tener gancho, y los comentarios... pues no, por lo que veo es el primer vídeo, así que bueno, por mi que se haga famosa y millonaria, ya estoy hasta los c... de los típicos de turno... para ver a esos frikazos a una chica guapa xD
 
mmm no enseña escote... pues nada, no vale.
XD
es coña, pobrecica.
cambiando de tercios.....ese juego cuando salga para jugar sin mando de xbox me lo pillare/bajare seguro ^^
 
Creo que lo vi en portada Steam por 18.99 euros algo así, paso xD
 
pues a bajarse la version pdd 1.0 ^^
 
jajjaja esa version es la que tengo yo y va muy bien ee?
 
Esto es una chica gamer...

https://twitter.com/MelonieMac/

Y hasta que lo corroboré, pense que era un fake o algo asi...

PD: yo quiero una de esas <333333
 
Bah... prefiero una "normal" xD
 
Uhhh golferio puro ya, mucha carne a la vista y con amiga, aún así... no he pasado del segundo 4, los 34:15 min restantes se los dejo a los pajilleros frikis :sisi3: xDDD
 
me he visto sobretodo las partes de sustos mas conocidas de esta primera parte del juego xD
no esta mal el video ^^
 
Bah... prefiero una "normal" xD

Claro claro, porque te viene esta a decirte que le hagas una config de 2000 pavos para que pueda jugar a TODO a full y tu le dices que no, verdad? :roto2gay::roto2gay::roto2gay:

n4fl9e.jpg


733893_645371988812959_516570574_n.jpg


Spoiler


Puto Borja xDDDDDDD
 
Se le ve limpita no te digo que no :sehseh, pero no me van las Attention Whore :sisi3:
 
*o* en la ultima foto el pivon ese lleva camiseta de TES online *-*
 
Dice esta que si queréis echar una partidas con ella, lo que no ha especificado a que... xD

The_Gamer_by_blackmage9.jpg
 
Sí, pero esa no tiene ni puta idea de a que juega, mas farsa que una moneda de 3€ :sisi3:
 
Sí, pero esa no tiene ni puta idea de a que juega, mas farsa que una moneda de 3€ :sisi3:

La de foto si que tiene que saber a que jugar...
cuniao.gif


Borja como siempre anda perdido jajaja, Dale una página mas atrás!
 
Arriba