• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chicos, mi móvil se está muriendo

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.303
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
El caso esque tengo un Samsung Galaxy Ace que tiene ya poco más de 2 años y la batería creo que ha llegado a su fin.
Ayer por la noche estaba al 75% de carga y esta mañana me lo he encontrado apagado. Es la segunda vez que me pasa en una semana.
Aunque el móvil no lo utilizo prácticamente para nada (no uso internet), solo unas pocas llamadas y un par de sms al mes, creo que ha llegado la hora de su jubilación.
¿Qué movil que no pase de 200€ me recomendariais?
 
Buscate un Jiayu G3, muy buenos por muy buen precio :)
 
Pues el 2 de julio (martes) llega a jiayu.es el Jiayu G3S... vamos, de cabeza a por el.

Si puedes, manda email y pide que te lo reserven, di que vienes de parte de Borja Rodríguez "El Chapuzas".
 
¿Y que pasa si digo que voy de parte de Borja? ¿Me hacen descuento o algo?
 
Reservar... ya que si llegan, por ejemplo, 300 Jiayu G3S, puedo poner la mano en el fuego que en menos de 48 horas la mayoría están vendidos...
 
Acabo de hablar con el y vamos, ya mismo puedes entrar en la web y comprarlo, se envía a partir del martes.
 
El es que tengo yo, que me vas a decir que no sepa :sisi3: xDDD
 
Arriba