• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

chipset para i7 7700

jordi22

Nuevo
Buenas tardes,me gustaria saber chipset para este procesador o placas que esten bien

gracias

Los chipset que le valen a ese procesador son los Z170 y Z270, pero tendras dificil encontrar tiendas donde todavia se vendan placas para ese procesador. Ya casi no quedan placas de esas.

Un saludo.

Los chipset que le valen a ese procesador son los Z170 y Z270, pero tendras dificil encontrar tiendas donde todavia se vendan placas para ese procesador. Ya casi no quedan placas de esas.

Un saludo.
gracias, hay sitios de paginas que tambien los chipset b250,h110 y h270 tmb les serviria
edit: es de un ordenador presenblao de asus gr8 ii que se me quemo la placa i queria aprovecharlo para montarlo en una caja

gracias, hay sitios de paginas que tambien los chipset b250,h110 y h270 tmb les serviria
edit: es de un ordenador presenblao de asus gr8 ii que se me quemo la placa i queria aprovecharlo para montarlo en una caja

Si que te servirian, pero dos cosas; Primero confirmalo en el QVL de la placa que decidas comprar, y segundo, en esas placas bases OC nada de nada, para que lo tengas en cuenta.

Un saludo.

que significa eso
no quiero hacer oc es procesador sin K

Es el manual que esta en la web del fabricante, donde el modelo de placa, y pone los procesadores y memorias compatibles con esa placa base.

Un saludo.