• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chivalry ?

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Bueno , vi la oferta y era para si alguien habia jugado y me puede contar si esta bien o no,... lo pienso comprar con unos amigos
esta super barato , pero no estoy seguro ni de la jugabilidad ni de que pueda enganchar y no se haga super repetitivo
 
Yo lo compre también y te puedo de ir que engancha mucho. La comunidad que hay detrás es enorme y te ries tela con las batallas.
 
Pienso lo mismo que el compañero, una gran comunidad, muchísimos servidores y muchos modos de juego!! Es muy divertido, te partes el ojete:meparto:, jugar con tus amigos es la ostia!
 
Yo tambien juego desde hace un tiempo, el juego es divertido u tiene bastante contenido bueno de la comunidad

Enviado desde mi HM Note 4G (LTE) mediante Tapatalk
 
Es un juego que mola, para lo que vale, es una buena compra.
 
lo he probado asi rapidamente ,y parece un battlefront 1 con mucha sangre y muchos gritos (me acojonaron al principio)
 
Yo lo compré a ultima hora, ya le daré caña el finde que cuando el fin de semana gratis del año pasado le cogí gustillo. Me pille el pack con DLC's, fue ver samuráis y espartanos y vamos xD
 
Chivalry se puede resumir en estas imagenes:

muyidt.jpg


wtzj4j.jpg
 
Jajaja yo jugué antes y me cargué a uno, es un coñazo manejar a los personajes xD
 
montamos una arena de gladiadores chapuciles?
 
todo el rato esperando en el respawn por el team damage , pero esq los azules de sangre hasta arriba parecen rojos , y luego no le acierto a nada xD
 
lembranza mala idea no es, aún estoy intentando pillarle el truco, pero me meo de risa, sobre todo en un server que entré que cuanto más matabas te hacías gigante, y yo a lo zorro desde lejos tirando fechas, me hice gigante y vamos, lo único que podía hacer era correr jajajajaja
 
El truco es pillar los tiempos de carga y la distancia de ataque de cada tipo de arma. Y muy importante hacer lo mismo con la carga de ataque en carrera, pues tiene un daño importante.
 
Si, es hacer un ataque, fallarlo y ya se que me van a violar por todos lados xD
 
Arriba