• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CHKDSK lleva más de 48 hs

Fishman

Nuevo
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola a todos!
Hace un par de dias a mi notebook Toshiba Satellite L455 le apareció un pantallazo azul, lamentablemente no pude ver porqué pasó. Con las "opciones de recuperación de sistema" me di cuenta que fue por algo del disco duro. Lo peor es que no puedo iniciar Windows 7, siempre termina buscando errores y de nuevo a las opciones de antes. Tampoco puedo restaurar el sistema. Como no sé mucho de computadoras recurri a hacer lo de CHKDSK c: /f, que estaría tardando más de 48hs. Eliminó entradas, corrigio errores, recuperó archivos huerfanos. Ahora está en la etapa 3/3 hace como más de un día. "Chkdsk está compactando la secuencia de descriptores de seguridad" y ahí quedó. ¿Es normal que dure tanto? ¿Qué pasa si lo cierro en esta instancia? ¿Y si no me soluciona lo de Windows 7?
El disco duro es de 250gb
Gracias de antemano si me pudieran ayudar.
 
Hola a todos!
Hace un par de dias a mi notebook Toshiba Satellite L455 le apareció un pantallazo azul, lamentablemente no pude ver porqué pasó. Con las "opciones de recuperación de sistema" me di cuenta que fue por algo del disco duro. Lo peor es que no puedo iniciar Windows 7, siempre termina buscando errores y de nuevo a las opciones de antes. Tampoco puedo restaurar el sistema. Como no sé mucho de computadoras recurri a hacer lo de CHKDSK c: /f, que estaría tardando más de 48hs. Eliminó entradas, corrigio errores, recuperó archivos huerfanos. Ahora está en la etapa 3/3 hace como más de un día. "Chkdsk está compactando la secuencia de descriptores de seguridad" y ahí quedó. ¿Es normal que dure tanto? ¿Qué pasa si lo cierro en esta instancia? ¿Y si no me soluciona lo de Windows 7?
El disco duro es de 250gb
Gracias de antemano si me pudieran ayudar.
Hola.

El tardar tanto tiempo en hacer el chequeo es probable que el disco duro esté dañado.

Puedes probar con un Live/DVD/ o USB del → Hiren´s Boot que tiene varias herramientas para comprobar el estado del disco,
además también puedes sacar todos los datos de importancia que tengas almacenados.
→ Descarga HBDC_PE_x64.iso

O sacar el disco duro del portátil para conectarlo a otro equipo.
 
Arriba