• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo de memorias ram... algo dudoso

Gelix 64

Nuevo
Registrado
27 May 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
20
Como me estoy haciendo un ordenador por piezas llegaba la hora de las ram (buscaba 16gb a 3000mhz o mas) y despues de indagar en diferentes paginas y tiendas me topé con un chollazo eran 2 modulos de 16gb a 3200mhz de corasir, vengeance NUEVAS y sin pensarlo me las pille.
Estoy aqui por 2 razones:
El precio: €29!!!!!!!!
Y un dudoso codigo al final del titulo de la publicación: MEMORIA RAM CORSAIR VENGEANCE KIT 32GB DDR4 3200MHz CMK32GX4M2B3200C16 NERO
Ya estan pagadas y llegan en 2 semanas pero la pregunta es ¿la he cagado?
He de decir que soy bastante nuevo en este mundillo de los componentes pero es que el precio era de locos, claramente los 50 pares de ram que tenia el tio publicados volaron en 2 horas asi que cuando quedaban pocas las pille pensando que no seria el único en hacerlo ya que las estaba vendiendo como churros.
Muchas gracias a los que puedan ayudarme con esto!
 
Un enlace a la tienda o vendedor facilitaria las cosas.

COMO pagaste Pay Pal, visa...???

por el precio y sin querer desilusionarte pues tiene toda la pinta que si, la has cagado, se suelen ver ofertas por 90-100€ en grupos de telegram, pero por 29€ me da a mi que no las recibiras y mas siendo 32GB...a 3200.

Lo siento socio, para la siguiente estate mas atento.
 
Arriba