• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Chollo] Descarga el TrackMania United Forever original y gratis (y otros muchos)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
No se cuanto dura, así que voy al grano.

Link a la web Ubisoft para comprarlo.

Insertar código descuento de 10 euros: UBIPGW10

Le damos a comprar y listo, por 0 euros tenemos un juego nuevo muy adictivo. Necesitas estar registrado en la web!!!

Si creamos cuentas nuevas, por cada cuenta podemos comprar otro juego gratis, aquí os dejo un listado de juegos por precio, donde tendremos juegos de hasta 10 euros gratis, pudiendo comprar así todos los juegos que quieras (si es que tienes suficientes correos para volver a registrarte :roto2:)
 
Yo ya tengo el TrackMania y el Settlers 7 con dos cuentas de correo distintas.. gracias Broja!!!
 
Bleahcbhdfjhlbvhdf bpouygbvfsduphbfeippwu g ← No words TY

DIFUNDIENDO NOTICIA!
 
Assassins Creed 1 y 2 "comprados". Gracias por avisa!!
DIFUNDIRR :)
 
Mmm, aún me tengo que pensar que cojer. Recomiendo el far cry 2, a mi me encanta su multijugador...
 
Esto es un chollazoooooooooooooooo !!!!!!!!!:meparto:
a quien no le gustan los juegos buenos y encimas de gratis jajjaa
me he pillado el ruse y el world in conflict complete edicion

gracias por compartir y un saludo :brindar:
 
Se agradece bros.
 
GRACIAS!!!!
No he podido ponerlo antes xD

Y la gente se reía de mi por tener varias cuentas de correo xD
 
GRACIAS!!!!
No he podido ponerlo antes xD

Y la gente se reía de mi por tener varias cuentas de correo xD

Puede parecer estúpido, pero siempre se le saca algún uso. Como este caso. =)
 
From dust comprado, le tenia yo ganas a este juego, que la crítica alabó en su momento ... veremos a ver.


Muchas Gracias Chapuzas !!!
 
¿Hay que poner los datos de tarjeta o soy un noob? xD

Gracias igualmente.

EDIT: No se leer, muchas gracias Borja :D
 
Última edición:
No, no hay que poner ningún dato financiero.
 
From dust comprado, le tenia yo ganas a este juego, que la crítica alabó en su momento ... veremos a ver.


Muchas Gracias Chapuzas !!!

Ostia, pinta muy guapo, me recuerda al Popolous, que era ser un dios que estaba para la PlayStation 1.
 
Pues parece que ya no funciona más... una lastima
 
me he pillado 6 jueguecitos jajaja Gracias borja un saludo :bebedor:
 
Pues parece que ya no funciona más... una lastima

1 por cuenta, si en la nueva cuenta no va, reinicia router para cambiar IP haber si hay suerte.
 
Miiii gozo en un pozo!!!! Llegue tarde....creo que ya no funciona...gracias de todas formas!!!
 
Intentalo tu borja de nuevo, porque yo esta mañana si que pude, pero ahora ya no

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Me da que ya no funciona
 
Arriba