• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo Gigabyte G750H 80 plus gold 61€

Lo cual es maravilloso, el modo semifanless es bueno para freír componentes, yo tendría mucho antes en cuenta la correcta refrigeración de la fuente que el silencio. Que conste que lo de "freír" es una exageración, no va a pasar nada por tener una fuente semifanless, solo que perjudica levemente la durabilidad
¿Entonces es mala fuente?
 
No, he dicho justo lo contrario

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No, he dicho justo lo contrario

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Rescato el hilo para preguntar si es posible sustituir el ventilador de 140mm que trae de serie (de dos pines), por un ventilador noctua, be quiet! o similar. Es necesario un adaptador de 4 o 3 pines a 2 pines?

Gracias!
 
Cito a @CapXoff por si sabe si es posible sustituir el ventilador, como comentaba en el mensaje anterior
 
Arriba