• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollo o estafa?

No tengo PC decente como tal.
Tengo uno viejete que uso para ofimática y poco más, en el que no creo que la fuente dé suficiente para arrancar la GPU.

Aunque bueno, por probar...

Miraré a ver si encuentro algún vídeo para comprobar lo del disipador.

Muchas gracias, se agradece que algunos intentéis ayudar.

Y que querías hacer con la grafica? Una fuente con suficientes vatios no tiene por qué ser cara, la 1080 recomienda 500W y casi cualquier PC lo tiene, no sería recomendable una fuente barata pero para probar funcionaria.

El disipador no debería ser muy complicado de quitar pero después tienes que volver a poner una pasta térmica decente.

Puedes agradecer los comentarios del foro dándole al botón de Gracias.
 
Revisaré a ver de cuánto es la fuente cuando llegue del curro, si no miraré a ver si tengo alguna antigua.

Pues tenía pensado comprarme un equipo a final de este mes cuando cobrase, tampoco me iba a comprar la gráfica de decoración jajaja

Ya os iré comentando el tema, gracias y un saludo!
 
Si has pagado con tarjeta de crédito,llama al banco que retire el pago. A lo mejor Amazon te cierran la cuenta, pero depende de lo que prefieres.

Saludos!
 
Reclama la garantía de la A la Z de amazon. Te suelen devolver el dinero al de un mes. Los vendedores nuevos con precios chollo son estafa siempre. En cambio, Los que tienen reputación y tienen todo a precios ridículos son fallos de precio, intencionadamente (para posicionarse arriba) o inintencionadamente.
 
No estoy entendiendo a todos los que me decís que voy a perder mi dinero.
He pedido mil veces por Amazon y siempre que he tenido problemas me han devuelto el dinero o cambiado el producto sin problemas, incluso a externos.

De hecho, en la misma página pone lo siguiente:

Garantía legal
Los productos ofrecidos por los vendedores externos de Amazon Marketplace tienen dos años de garantía. Si el producto recibido no concuerda con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los gastos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, una vez transcurridos los primeros 6 meses desde la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera una prueba de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquido, etc.

Muchos de los vendedores y fabricantes ofrecen su propia garantía comercial que puede garantizar la reparación del producto durante un cierto periodo de tiempo. Este tipo de garantías deben ser gratuitas u opcionales. Además, esta garantía comercial no puede reemplazar la garantía legal descrita anteriormente, que aplica en todos los casos.


Amazon.es Ayuda: Devoluciones y reembolsos de productos enviados por vendedores externos
 
Última edición:
Justo eso mismo quería comentar, muchas gracias :)
 
No hay que preocuparse en Amazon, a mí me ha pasado dos veces con vendedores externos con cero votos, que no me han enviado nada y Amazon me ha devuelto el dinero rápidamente.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 
seria estafa y falta no delito al no superar los 400 euros si no ha cambiado claro, por lo demas te espera un dolor de cabeza . eso si recuperas el dinero
 
No te lies, amazon te cubre, si ves que pasa demasiado tiempo mas de 15 dias desde que la compraste y no la has recibido contacta con amazon. Ellos le retienen el dinero al vendedor mas de un mes, asi que estas cubierto.
 
como consejo no compres a nuevos vendedores o a precios sospechosos porque a menudo son cuentas pirateadas , el dinero lo recuperas pero al cabo de un tiempo claro esta . y por ultimo papa noel ni los reyes magos trabajan ni en amazon ni en lugares parecidos, con lo cual los chollos pedirlos a oriente o a donde reida papa noel asi evitaremos sustos futuros
 
como consejo no compres a nuevos vendedores o a precios sospechosos porque a menudo son cuentas pirateadas , el dinero lo recuperas pero al cabo de un tiempo claro esta . y por ultimo papa noel ni los reyes magos trabajan ni en amazon ni en lugares parecidos, con lo cual los chollos pedirlos a oriente o a donde reida papa noel asi evitaremos sustos futuros

Salvo si es propio de Amazon, a veces es Papa Noel, aun recuerdo hace 2 años aprox cuando compre una 480 8gb con 83%asic por 100e
 
logicamente es amazon y en eso no falla a no ser claro que te devuelva la pasta por error tipografico , y te quedes con las ganas pero si no es asi logicamente un chollo
 
Ayer les puso precio de mercado, pero era curioso una 1060 = 1080 = 219€

En cuanto a las faltas ya no existe su denominación, pasando a denominarse delito leve desde el 2015 con la incorporación del nuevo CP:
- delito leve,
- delito menos grave y
- delito grave
También son juzgadas las "faltas" (delitos leves) aunque para considerarse delito menos grave la cantidad mínima lucrada ha de ser de 400.
También cabría (puede) el delito contra la Propiedad Industrial siempre que el valor de lo adquirido no difiera significativamente del original +/-, xq si lo hace es presumible que no sea original y así lo entienden los Tribunales.
 
Al final ha llegado o que ??
 
Estas cosas rara vez salen bien. Aunque yo he comprado por 230 unas gskill que están hoy a 414. xD
 
Estas cosas rara vez salen bien. Aunque yo he comprado hace poco por 230 unas gskill que están hoy en amazon a 414. xD
 
Hola chicos, disculpad que no haya estado activo, he estado liado en el curro.

Pues nada, os comento, al principio me enviaron el paquete y estuve revisando como iba y tal, ponia que estaba en tránsito y todo pero no avanzaba.
Después de que pasase el plazo me lo atrasaron unos días más pero al ver que no llegaba después de plazo y que el vendedor no respondía a nada pues solicité la devolución del dinero.

Justo hoy me han devuelto lo pagado, así que a ver si con el dinero y las extras que estoy haciendo puedo comprarme un ordenador completo a final de este mes o el siguiente.

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
Arriba