• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CHOLLO] Total war Warhammer + 8 juegos por 10€ | Steam

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Buenas tardes compis.

En Humble Bundle venden un pack de 8 juegos + el warhammer total war por 10€

Por ahora unicamente se ha revelado uno de los 9 juegos que es el warhammer.
En marzo a principios de mes, se revelaran los otros 8 juegos y os daran las keys (la del warhammer la dan en el momento de compra, no hay que esperar nada).

Si quereis lo podeis comprar con mi referido para que me rebajen en mi proxima compra:

Humble Monthly Bundle
Y sino, aqui teneis el enlace sin mi referido:

Humble Monthly Bundle
Ya solo con el warhammer la oferta renta muchisimo
Cualquier duda decirla.

PD: Acordaros de cancelar la suscripcion nada mas pagar, sino en el pack del proximo mes os volveran a cobrar 10€
 
No he comprado nunca en humble bundle. Si realizo la compra me suscribo automaticamente y lo tengo que cancelar entiendo? hay que pagar algo por la suscripcion? SantoMacias
 
No he comprado nunca en humble bundle. Si realizo la compra me suscribo automaticamente y lo tengo que cancelar entiendo? hay que pagar algo por la suscripcion? SantoMacias
Hola, al hacer la compra te suscribes y antes de pasar el mes, cancelas la suscripcion o si quieres la cancelas después de recibir la key.
La suscripción son 10€ cada mes y te regalan un pack de juegos de steam.

Yo te aconsejo suscribirte el mes que te interese el juego, el de este mes tiene muy buena pinta :babas: tripple
 


Hola, ya me lo he pillado, esta noche lo pruebo! gracias por el aporte!



Unas dudas:
-Si cancelo ahora, me envían igualmente las otras keys?
-Para cancelar basta con darle a "settings" y a "cancel my plan"???
 
Hola, ya me lo he pillado, esta noche lo pruebo! gracias por el aporte!



Unas dudas:
-Si cancelo ahora, me envían igualmente las otras keys?
-Para cancelar basta con darle a "settings" y a "cancel my plan"???
1- Si, te las dan igualmente el primer viernes de marzo.
2- Exacto, hay mismo.
 
Pues tras probar el juego detecto un problema importante:
-Te pasan las horas volando y te acabas acostando a las tantas, para levantarte con pocas horas de sueño jajaja

El juego es buenísimo, las animaciones en batalla están mucho mejor hechas que las del Total War ROME II, se nota mucha diferencia de uno a otro. Animo al que no se lo haya pillado a que lo haga si le gustan los juegos de estrategia.
 
Arriba