• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Se que no es chat aqui, pero no veo que estea a 380€
Yo lo he visto y era el precio del vendedor externo, ya se le han agotado y ahora está al precio vendída por amazon, estos chollazos el que no corre, vuela..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ningún teclado lleva la Ñ ni la Ç

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todos son layout en español salvo que indique en texto lo contrario.

Las imagenes aunque veas otra distribucion no deben mandar eso y si lo mandaran tendrias derecho a devolucion.

De todas formas confirmo que el gamdias hermes 7 color lo mandan en distribucion ES con la ñ y la ç porque lo compre para un amigo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

AMD RyZen 5 2600X por sólo 199,99€ en Amazon y en PCComponentes:

Procesador AMD RyZen 5 2600X 4.2GHz Amazon

Procesador AMD RyZen 5 2600X 4.2GHz PCComponentes

Un saludo!

También con descuento el Ryzen 2700.

AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipador de calor Wraith Spire LED (20 MB, 8 núcleos, velocidad de 4.10 GhZ, 65 W) AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipador de calor Wraith Spire LED (20 MB, 8 nucleos, velocidad de 4.10 GhZ, 65 W): Amazon.es: Informatica