• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Logitech G102/G203 por menos de 20€ (envío desde España).


270035_2.jpg



Precio de la oferta: 12'80€ (negro), 13'06€ (blanco)

LINK: Raton para juegos Logitech G102 botones mecanicos Macro programables ratones de alta calidad raton con cable RGB de 6000DPI para ordenador portatil de sobremesa on AliExpress

Por menos de 18€ teneis uno de los mejores ratones gaming por debajo de los 30€ con envío desde España.

Igual al G203 pero destinado a otras regiones (como el mercado asiático), que en Amazon os costaría 28€ nuevo sin ofertas.

Con un sensor de los llamados "perfectos", el Mercury, propio de Logitech.

Y para el que quiera RGB, pues también lo tiene y lo podréis configurar (o desactivarlo) desde el software de Logitech.
 
Rx580 8Gb


270074_1.jpg


Precio original: 189€
Precio de la oferta: 113'03€ (39% de descuento)

LINK: XFX RX 580 8GB 256bit GDDR5 ordenador de sobremesa para juegos tarjetas graficas tarjeta de video no minera-in Tarjetas graficas from Ordenadores y oficina on AliExpress

Parece que la gráfica es buena y buen vendedor. Yo pedí una a ver que tal :canta:
Cuidado con aduanas. Está habiendo muchos casos últimamente. Si te la paran te tocará pagar unos 25 euros extra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Cuidado con aduanas. Está habiendo muchos casos últimamente. Si te la paran te tocará pagar unos 25 euros extra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por el aviso, ¡os iré contando!
 
MANDO INALÁMBRICO CON LUCES LEDS GAMESIR T4 PARA NINTENDO SWITCH/ PC/ ANDROID/ PS3/ RASPBERRY PI


275296_1.jpg


Precio original: 36'70€
Precio de la oferta: 17,74€ (52% de DESCUENTAZO)

LINK: GameSir T4 Gamepad para controlador PS3 Joystick de 2,4 GHz para PC Game con receptor USB Gamepad con cable para Windows (/7/8/9/10) PC-in Mandos para juegos from Productos electronicos on AliExpress


Preciazo para este buen mando inalámbrico (alcance de 10 m) de batería de litio (600 mah) con luces leds, buen agarre y materiales, 4 botones configurables traseros, vibración dual, modo turbo...
Incluye ademas del propio mando, adaptador inalámbrico (2,4Ghz), cable USB de carga (2.0 tipo C) y manual.

Para conseguir este precio hay que aplicar el siguiente cupón:
-3,54 € (con el cupón de compras superiores a 17,71 €) [-4$ por compras superiores a 20$]. Este cupón me salió nada mas abrir la app ahora mismo

Otras alternativas:
18,11 € desde la web aplicando el cupón
21,28 desde la App sin cupón
21,65 € desde la Web sin cupón

En Amazon lo tenéis a 35,99€
 
XFX RX 580 4GB Version Full 2304 Cores

274975_1.jpg


Precio de la oferta: 84'26€ (envío gratis España)

LINK: XFX RX 580 4GB 256bit GDDR5 ordenador de sobremesa para juegos tarjetas graficas tarjeta de video no minera-in Tarjetas graficas from Ordenadores y oficina on AliExpress

Pues mas de los que todos sabemos, una RX 580 de 4GB, seguramente explotada en la minería pero por el precio al que está ahora mismo es un caramelito.

Para los que van a hacer las tipicas preguntas ya las soluciono yo por aquí:

- Su rendimiento es igual al de una 1060 de 6 Gb haciendo media con todos los juegos.
- Si, seguramente viene de la mineria y termine quemada en menos de un año o dos.
- Si, es aliexpress, china y todo eso, pero si la quieres con garantia de amazon te va a costar casi el doble o va a ser de las que no tienen apenas puertos traseros y tienes que flashearle una BIOS.
- 4GB vs 8GB, una mejora del 10% en el mejor de los casos pero comparando precios la mas barata de 8GB sale por 115€ unos 30€ mas que esta y al menos a mi no me salen las cuentas en relación calidad/precio. Por eso creo que la de 4GB es mejor opción.
- Es la version con 2304 Shaders y no la version recortada que se parece mas a una 570 que a una 580, por lo que genial.
- Por ultimo, este es el vendedor con mas gráficas vendidas de tanto el modelo de 4GB y 8GB que he encontrado con un precio bajo, unas 1600 vendidas en total y con muy pocas reviews negativas, así que al menos no parece que sea un timo.
- Al ser de segunda mano es super necesario al menos revisar la pasta térmica y los pads térmicos y en caso de que no estén al 100% cambiarlos.
 
2 Mi band 4 desde España a 40€ (20€ unidad)


275305_1.jpg


Precio de la oferta: 20€ (desde España y con envío en 3 días gracias al programa Plaza)

Código: BERUBY5WINTER

LINK: (Nuevo) 2019 Xiaomi mi banda 4 pulsera inteligente mi banda inteligente 4 pantalla a Color de 135mAh Bluetooth 5,0 oir rete monitor 50M resistente al agua F-in Pulseras inteligentes from Productos electronicos on AliExpress

Muy buen precio para la mi band 4 desde España!!! Para ello tenemos que:

1.- Pillar el cupón de 1€ del vendedor.

2.- Meter dos mi band 4 en la cesta.

3.- Tramitar el pedido y se nos aplicará el descuento de 3€ si gastas más de 30€ del vendedor, más el del cupón de 1€. Además si Añadimos el cupon BERUBY5WINTER nos descontará otros 5€, quedándose en 40€ por dosi band 4.

Espero que lo disfrutéis!!!
 
SSD 960 GB Crucial BX500 con velocidad lectura/escritura de 560/510 MB/s


275387_1.jpg


Precio original: 110€
Precio de la oferta: 96'50€ (12% de descuento)

LINK: Crucial BX500 CT960BX500SSD1 - Disco Duro Solido Interno SSD de 960 GB (3D NAND, SATA, 2,5 pulgadas): Crucial: Amazon.es: Informatica


Características:

Capacidad 960 GB
Arranque más rápido, cargue archivos más rápido, mejore la capacidad de respuesta general del sistema
Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo
 
Trust GXT 404G Rana - Auriculares de gaming para Xbox One

276069_1.jpg


Precio original: 29'99€
Precio de la oferta: 15'38€ (49% de descuento)

LINK: Trust GXT 404G Rana - Auriculares de gaming para Xbox One, Verde: Amazon.es: Informatica

En Amazon están en su precio mínimo. Fnac y otras tiendas cuestan 24,99€

Características:
Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño
Micrófono plegable y corto y diadema ajustable
Potentes unidades de altavoces activos de 40.mm
Mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono
Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola (cable de 1 m)
 
Arriba