XFX RX 580 4GB Version Full 2304 Cores
Precio de la oferta: 84'26€ (envío gratis España)
LINK:
XFX RX 580 4GB 256bit GDDR5 ordenador de sobremesa para juegos tarjetas graficas tarjeta de video no minera-in Tarjetas graficas from Ordenadores y oficina on AliExpress
Pues mas de los que todos sabemos, una RX 580 de 4GB, seguramente explotada en la minería pero por el precio al que está ahora mismo es un caramelito.
Para los que van a hacer las tipicas preguntas ya las soluciono yo por aquí:
- Su rendimiento es igual al de una 1060 de 6 Gb haciendo media con todos los juegos.
- Si, seguramente viene de la mineria y termine quemada en menos de un año o dos.
- Si, es aliexpress, china y todo eso, pero si la quieres con garantia de amazon te va a costar casi el doble o va a ser de las que no tienen apenas puertos traseros y tienes que flashearle una BIOS.
- 4GB vs 8GB, una mejora del 10% en el mejor de los casos pero comparando precios la mas barata de 8GB sale por 115€ unos 30€ mas que esta y al menos a mi no me salen las cuentas en relación calidad/precio. Por eso creo que la de 4GB es mejor opción.
- Es la version con 2304 Shaders y no la version recortada que se parece mas a una 570 que a una 580, por lo que genial.
- Por ultimo, este es el vendedor con mas gráficas vendidas de tanto el modelo de 4GB y 8GB que he encontrado con un precio bajo, unas 1600 vendidas en total y con muy pocas reviews negativas, así que al menos no parece que sea un timo.
- Al ser de segunda mano es super necesario al menos revisar la pasta térmica y los pads térmicos y en caso de que no estén al 100% cambiarlos.