• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Pero se puede hacer OC con mejor temperatura
 
Sigo sin verlo, el 4790k tampoco es la panacea respecto a temperaturas.
 
Sigo sin verlo, el 4790k tampoco es la panacea respecto a temperaturas.

En principio es cacharreo, el 4770 no lo puedo pasar de 4.4 por que necesita 1.34v aunque tiene buenas temps, jugando 60º, con una grafica imagino que al hacer sli subiran un poco mas.

Pero ahora que voy a hacer sli de 970 queria un poco de rendimiento extra, haber si llega el 4790 a 4.6-4.8 con menos voltaje y mejor temps.

Tampoco voy a palmar dinero ya que saque la promo de los 45 euros de devolucion de Intel y ya me lo han devuelto, pero como digo es cacharreo ademas que e sufrido un accidente y tengo un buen pellizco de dinero extra
 
En principio es cacharreo, el 4770 no lo puedo pasar de 4.4 por que necesita 1.34v aunque tiene buenas temps, jugando 60º, con una grafica imagino que al hacer sli subiran un poco mas.

Pero ahora que voy a hacer sli de 970 queria un poco de rendimiento extra, haber si llega el 4790 a 4.6-4.8 con menos voltaje y mejor temps.

Tampoco voy a palmar dinero ya que saque la promo de los 45 euros de devolucion de Intel y ya me lo han devuelto, pero como digo es cacharreo ademas que e sufrido un accidente y tengo un buen pellizco de dinero extra
Con decir que era cacharreao era suficiente hombre jaja, te entiendo, estoy por pillar un monitor 4K que hay en H2M jajaj.
 
Gran oferta, me lo tengo que pensar, tenía en mente comprarme 500 gigas por 50€, pero pagando el doble me llevo x4.
Yo pague 50€ por 1Tb hace meses, marca Samsung.
 
A mí me ha costado 90 el Red de 3TB ;P

Trocotroleado con mi Movilote
 
Y que ventajas tiene el red con respecto a los blacks?
El Red no es de alto rendimiento como los Black. Es como los green, pero pensado para funcionar 24/7 y con un año más de garantía

Trocotroleado con mi Movilote
 
Mañana habrá teclados ozone strike pro en la web de ver sus gamers, por si os interesa
 
Para los que tengan xbox 360 :sehseh:

71096_118931624806582_2727791_n.jpg


http://www.oooferton.com/app/f/chc-...ina-de-50-dvd-r-dl-doble-capa-8-5-gb-8x-.html
 
Arriba