• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Que comprariais la 770 o la 7970 de oferton? Lo veis buen cambio por mi actual 660?es de fiar esta web?

Yo compre esta semana unos cascos y todo muy bien, luego no se como sera con temas de garantia y tal pero no crea que te pongan ningun problema.
 
Pregunto por aquí por no abrir un post solo para eso. Merece la pena en unos 3-4 meses vender mi 770 y pillar una 970?
 
Si estuviera yo en esa situación me esperaría al big maxwell.
Pero vamos eso soy yo
 
Al que? Ando muy perdido. Mi actual pc es el de la firma jajaj
 
Al que? Ando muy perdido. Mi actual pc es el de la firma jajaj
A la siguiente serie de nvidia. La 1000 por ponerle un nombre.
Creo q si se han saltado la serie 800 es para q la 1000 coincida con algún tipo de revolución o algo así. Quien sabe a lo mejor vemos una tarjeta q pueda mover el 4k a 60fps
 
Ni tengo tanto dinero (la 970 no esta mal de precio, unos 350) para la siguiente serie, ni creo que sea lo más adecuado para mi procesador, que se irá quedando "antiguo" para entonces, supongo. Además, parece que los juegos que van saliendo ya tiran mas de 2vram (como mi 770 que es de 2) por lo que parece que me voy quedando corto, como con evolve que la gente con 2vran esta teniendo bajones de fps
 
Ni tengo tanto dinero (la 970 no esta mal de precio, unos 350) para la siguiente serie, ni creo que sea lo más adecuado para mi procesador, que se irá quedando "antiguo" para entonces, supongo. Además, parece que los juegos que van saliendo ya tiran mas de 2vram (como mi 770 que es de 2) por lo que parece que me voy quedando corto, como con evolve que la gente con 2vran esta teniendo bajones de fps
del evolve de momento no se puede hablar ya que es una alpha, ya veremos cua do saquen el juego si esos bajones de frames siguen existiendo
 
Bueno, pero me refiero a que parece que la tendencia es mínimo 3 de vram. Qué os parece vender la 770 y pillar una 970?. Porque suoongo que de procesador voy bien...
 
Yo soy de los q opinan q 2gb para 1080 van sobrados. Veo tontería malvender tu 770 para pillarte una 970 solo por la ram. Si es verdad q hay cambio de rendimiento pero... En resoluciones normales para mi....
 
Pues la verdad es que no se hasta que punto afecta la vram a 1080 la verdad, así que no se a que se deben esas bajadas de evolve y survarium por ejemplo (aunque son alphas y betas). Lo que no quiero es verme muy atrás dentro de no mucho respecto a juegos, aunque a día de hoy juego a lo que quiero sin problemas
 
Pues la verdad es que no se hasta que punto afecta la vram a 1080 la verdad, así que no se a que se deben esas bajadas de evolve y survarium por ejemplo (aunque son alphas y betas). Lo que no quiero es verme muy atrás dentro de no mucho respecto a juegos, aunque a día de hoy juego a lo que quiero sin problemas
Como tu mismo has dicho son betas. Juegos sin terminar. Yo te digo q a esa, 770 la vas a poder sacar buen partido
 
Os haré caso entonces, que mi pc no tiene ni 6 meses jajaj ya en el futuro veremos.
 
tienes gráfica para rato descuida, saludos
 
Titanfall a 10$ en origin!! corred insensatos!
 
En Amazon.com 8$ jaja
 
Yo en Amazon también lo veo a 10$, no a 8.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Me refería a euros jaja
 
Arriba