• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

pero lo de ooferton es fiable ? alguien ha sido estafado ? es que hay cada cosa para caerse patras :roto2nuse:
 
Es que una r9 290 por 200 € o un fx8320 por 85€....:roto2gay::roto2gay:
 
pero lo de ooferton es fiable ? alguien ha sido estafado ? es que hay cada cosa para caerse patras :roto2nuse:

Yo compre unos cascos y todo correcto, ademas el envio es bastante rapido.
 
Un colega pillo una 770 de referencia y le llego una 760... Ha tenido que denunciar para que le devolviesen el dinero

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Joder los teclado en Oooferton salen baratisimos, estare al tanto, alguien ha pillado uno alguna vez? Por el tema de si viene con ñ o no
 
Joder los teclado en Oooferton salen baratisimos, estare al tanto, alguien ha pillado uno alguna vez? Por el tema de si viene con ñ o no

El material que tienen procede de pixmania. Por lo tanto los teclados serán el inglés o francés. Lo mismo pasa con los portátiles, que normal que no vendan así ninguno.
 
Un colega pillo una 770 de referencia y le llego una 760... Ha tenido que denunciar para que le devolviesen el dinero

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

A esto me refería... Y como le ha salido el asunto??
 
Esta esperando la devolución del dinero. Pero porque denuncio... Sino, nada. Le ignoraron durante 2 semanas hasts la denuncia

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
El material que tienen procede de pixmania. Por lo tanto los teclados serán el inglés o francés. Lo mismo pasa con los portátiles, que normal que no vendan así ninguno.

Bah, entonces me olvido, ya cazaré alguno de segunda mano por estos lares, porque un Corsair K95 a 50€ era tentador. Hardware ni en broma compro ahí, pero periféricos me interesaba, a ver si cuelan mandos de Xbox algún día :sisi3:
 
Un colega pillo una 770 de referencia y le llego una 760... Ha tenido que denunciar para que le devolviesen el dinero

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
¿Qué clase de denuncia? ¿Disputa de Paypal?¿Organismo de consumo?...¿Guardia Civil?...Para rollos de internet es la guardia civil ,no la policía ,¿no?.
 
Un departamento de la guardia civil para compras en sistemas telemáticos. Si no recuerdo mal

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Que te metan en la caja el producto que no es,a ver cómo lo pruebas luego.Además jugando con el rollo de los modelos que en apariencia son jodidamente iguales.
 
Arriba