• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Me tienta la placa jaja
 
otro que se quiere pillar el benq xl2420z.
 
Alguien ha visto rebajado el z2?
 
Saldrá algunos altavoces chulos para PC?, estoy buscando algo que simular 5.1, ¿sabéis algunas opciones?
 
Hay algún Logitech bien de precio.
 
Tenéis cosas nuevas en pccomponentes.hay una grafica AMD , la 280x creo
 
Esto más bien es una duda. Podriais recomendarme alguna página que este bien para comprar un lavavajillas?

Gracias, y preparaos para el Black Friday jejeje, van a llover ofertas.

Un saludo
 
Una silla de 280€ en pcc y una tele samsung 32" de 270€ o por ahí. Sin descuentos aplicados.

¿El xl2420z se puede poner en modo portrait?
 
Que paginas son imprescindibles para mirar ofertas a parte de pc componentes y amazon ? busco una grafica. Vamos ya queda menosss
 
la Radeon de pc compo es la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
 
Esto más bien es una duda. Podriais recomendarme alguna página que este bien para comprar un lavavajillas?

Gracias, y preparaos para el Black Friday jejeje, van a llover ofertas.

Un saludo

Mira redcoon que suelen poner ofertas muy buenas! Yo he comprado algún electrodoméstico y perfecto.
 
Yo estoy esperando a las 12 para comprar una plancha, tengo en el carrito un secador de pelo y una batidora jaja
 
Si alguien encuentra un buen portátil de 15.6 pulgadas FullHD por 800€ que avise. Que quiero aprovechar el black Friday para cambiarme mi portátil de 2009 con un Core2Duo T6400, que ya no da para más
 
Pccomonentes colgada
 
Arriba