• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Bueno acabo de pagar el ñultimo que quedaba de 250GB por lo que parece ya que ya aparece fuera de stock... Este SSD le dejaré para los juegos en los que quiera una carga más rápida y ya jubilo el HDD de 500GB que tengo que es un SATA2

A mi me debe llegar en breve. Por el ruido se puede pedir que te la cambien por la misma sin que te cobren por ello? Si no, si se devuelve se pierde el dinero de los portes, no?

No lo se.. tendré que hablar con ellos y saber como funciona, nunca he tenido que devolver nada.
He probado un par de juegos todo al máximo (Tomb Raider y batman arkham origins) y ni rastro del coil whine.. cuando llegue por la tarde haré mas pruebas.

Lleva mucho rato apareciendo en fuera de stock. Y yo elegi una de 256 y una de 128, pero parece q me quiere cobrar el doble!! y nose q coño pasa xD

Ya me ha llegado la 970 windforce 3x del black friday y haciendo la valoración de windows 7 ya he oído el famoso ruidito.. Es mas molesto de lo que creia...tendre que canviarla [emoji31] [emoji31]
La mía tiene que estar apunto también. Se escucha nada mas ponerla?

Parejita de 128gb que se viene a casa pa montar un raid :D

Alguien quiere un Samsung 840 de 120gb ? XD

En mi caso no, nada mas ponerla hice el test y ahi apareció.. Luego en reposo nada

Que test le has pasado? Haré lo mismo por si acaso

los ssd pido uno de 128 pero cuando voy a pagar en paypal sale a 61,3 euros en vez de 29

Ya no quedarán

Yo acabo de pillar uno de 128 aunque salia out of stock ?? No se que me diran, por probar...

bueno al final he podido creo que no podias pagar directamente de paypal debias poner tus datos y después pagar ,a mi también me ponia q sin stock pero yo he podido hacer el pedido y pagar a ver q pasa

los ssd pido uno de 128 pero cuando voy a pagar en paypal sale a 61,3 euros en vez de 29

A mi me pasaba igual, en paypal querian cobrarme el doble xd

Al final no pude pillarme ninguno T.T... pero por suerte mi novia si ha podido pillar 2 de 256 uno para cada uno *_*

A mi ya me han mandado el MENSAJE de confirmación

Parejita de 128gb que se viene a casa pa montar un raid :D

Alguien quiere un Samsung 840 de 120gb ? XD

Precio?
whistling.gif

Última edición:
A mi me pasaba igual, en paypal querian cobrarme el doble xd

Al final no pude pillarme ninguno T.T... pero por suerte mi novia si ha podido pillar 2 de 256 uno para cada uno *_*

Suertudo :sisi3:

Algún enlace de xiaomi piston 2 verdaderos??

Enviado desde mi Moto G ;)

Cuanto os ha tardado en llegar el mensajito? Tengo miedo de que me lo cancelen por falta de stock xD