• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Raton HP óptico inalámbrico 1200DPI

346314_1.jpg



Precio de la oferta: 10,00 €

No necesita code

Click aquí para ver la oferta en Amazon
 
Tarjeta de Memoria microSDXC SanDisk Ultra de 512 GB + Adaptador SD con hasta 100 MB/s

347399_1.jpg


Precio original: 111,10 €
Precio de la oferta: 86,54 € (22% de descuento)

No necesita code

Click aquí para ver la oferta en Amazon
 
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía

347644_1.jpg


Precio original: 120,00 €
Precio de la oferta: 90,00 € (25% de descuento)

No necesita code

Click aquí para ver la oferta en Amazon
 
Hola a todos,

Estos días he estado un poco desaparecida preparando algo completamente nuevo: ¡un canal de Telegram de chollos!

Realmente habrá varios canales separados por categorías, para que cada uno se suscriba a lo que le interese. Ahora mismo solamente tengo un canal de informática, en el que publicaré lo mismo que en este hilo del foro, pero en breves añadiré más canales con otras categorías (moda, casa, mega-chollos...)

Suscribios ya para enteraros de las novedades que vaya añadiendo. Además, me haréis un gran favor si lo probáis ya y me decís qué os parece :)

Este es el link del canal principal: ¡Chollazos al instante!

En él encontraréis el link al canal de informática y al canal de novedades.

Ahora mismo me suscribo, gracias por avisar y por todo el trabajo que haces informando de chollos, que no descansas
 
Igual interesa algo de aquí
banner-nuevas-oportunidades.jpg


Hay cosas interesantes
Saludos!
 
Arriba