• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chollos y Ofertas [ NO CHAT ]

Si veis alguna tablet por unos 200-250 de 10" avisadme
 
O una ps4 a buen precio. Donde mas barata la he visto es en Amazon a 379.
A ver si baja y me la regala mi novia[emoji12]

Enviado desde mi Lg-G2
 
400 euros con el gt5 y watch dog en mediamark o game creo haber visto.

Me uno a las peticiones a ver si hay algun portatil majo
 
En H2M venden un par precintadas por 310€ o por ahí.
 
Hay alguna manera de poder acceder a H2M sin tener a un colega dentro?
 
En Mytelecom 359€
 
Al vivir en París, no me dejan ni entrar con Facebook...tendré que usar un proxy, supongo, no?
Putada :sisi3:
 
Al vivir en París, no me dejan ni entrar con Facebook...tendré que usar un proxy, supongo, no?
Putada :sisi3:

Supongo que así te dejará. Pero la pregunta es ¿Estás de vacaciones o residiendo allí?. Si es lo segundo, no tiene sentido que mires hard2mano. No creo que nadie te envíe nada a Francia y más para tener posibles problemas en los envíos. Aparte que los envíos internacionales salen bastante dinero y el precio puesto suele ser para península. Supongo que el filtro de ip es para evitar posibles estafas. Ya sabes, los negritos nigerianos y eso. :memeo:
 
Resido aquí, pero cada X tiempo vamos y volvemos con bus,con lo que puedo hacer que lo envíen a mi familia.
 
¡Espero que ahora, con eso del Black Friday pongan el Benq XL2411Z 24 en algún sitio baratito!
 
¡Espero que ahora, con eso del Black Friday pongan el Benq XL2411Z 24 en algún sitio baratito!
otro que está esperando al Black Friday, a ver si ponen algún componente del pc que voy a montar, capaz que llega el día y no cae nada de nada, estas cosas cuando las esperas, no las rebajan :(
 
Arriba