• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chrome hace cosas raras.

SamSepiol

Nuevo
Registrado
20 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Buenas, me gustaría consultar un problema que tengo con chrome que me pasa a mi y a varios amigos pero cuando intento buscarlo en google y en foros encuentro muy poca o escasa información.

Tengo un ordenador que funciona correctamente con windows 10 y como navegador utilizo chrome, pero de un dia para otro chrome empezó a funcionar mal, a la hora de cargar algunas páginas iba más lento pero con otras no, y cuando queria buscar algo en google imagenes se quedaba colgado y habia que reiniciarlo, al principio pensé que era malware asique le pasé varios antivirus, pero no parecían encontrar nada, por lo demás el ordenador funcionaba correctamente asique probé a desinstalar y volver a instalar chrome, borrar todas las carpetas, los temporales ,las cookies, pero nada daba resultado, decidí probar en otros navegadores, asique primero lo intenté con edge y pasaba lo mismo, probé varios navegadores más basados en chromium y con todos absolutamente lo mismo, cuando lo intento con firefox ni siquiera me cargaron las páginas.

decidí reiniciar la tarjeta de red, borrar los dns, usar otros distintos, miré el firewall a ver si había una exclusión nueva que me estuviese jodiendo pero seguí sin encontrar nada. tiempo después varios amigos me indicaron que ellos también sufrían los mismos errores asique supuse que podia ser un error del propio windows, mi sorpresa ha sido que al formatear el ordenador e instalar windows 11 ha estado funcionando meses correctamente y no he vuelto a tener este error por ninguna parte... hasta hoy. de repente, sin saber por que ocurre, otra vez lo mismo. Ni que fuese brujería.

Decidí recapitular todo lo que había hecho en el día de hoy para saber que rayos es lo que me provocaba eso y si tenía algún malware instalado que se me estaba pasando. entonces fue cuando recordé que había instalado office y lo había activado de manera pirata, nunca lo había llegado a necesitar antes en mi ordenador personal desde que instalé windows 11 asique eso explicaría lo de que me funcionase bien hasta ahora y también recordé que mis amigos lo tenían activado de la misma manera.

¿puede ser que de alguna manera eso esté interfiriendo o debe tratarse de otra cosa distinta? ¿vosotros como lo veis?

si sabeis algo o os ha pasado algo parecido por favor comentadmelo
 
Sigue la guia de mi firma
 
Arriba