• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chromecast o similar

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.267
Puntos
113
Hola compis.
Estoy pensando en pillar algo que permita convertir mi tv viejita en algo con lo que poder ver PrimeVideo, HBO, Netflix, etc. Tiene entrada HDMI y USB.
Tengo una Raspberry pi sin usar, pero no sé si me merece la pena configurarla o pillar directamente un chromecast, fireTV, o similares....
Sugerencias??
Gracias de antemano!!

Edito: no es solo para mi, tambien para uso de mi señora. Por eso pienso que algo que sea pinchar y usar de forma sencilla nos conviene mas.
 
Hola compis.
Estoy pensando en pillar algo que permita convertir mi tv viejita en algo con lo que poder ver PrimeVideo, HBO, Netflix, etc. Tiene entrada HDMI y USB.
Tengo una Raspberry pi sin usar, pero no sé si me merece la pena configurarla o pillar directamente un chromecast, fireTV, o similares....
Sugerencias??
Gracias de antemano!!

Edito: no es solo para mi, tambien para uso de mi señora. Por eso pienso que algo que sea pinchar y usar de forma sencilla nos conviene mas.
yo tengo el ultimo chromecast y es muy comodo.
mi tele es smartv y prefiero el chromecast muy comodo de manejar con su mando a distancia.
llevo como 1 año ,mas o menos,y me gusta bastante.
por si te sirve de ayuda compi.
 
yo tengo el ultimo chromecast y es muy comodo.
mi tele es smartv y prefiero el chromecast muy comodo de manejar con su mando a distancia.
llevo como 1 año ,mas o menos,y me gusta bastante.
por si te sirve de ayuda compi.
Gracias @pakeco 🤟
Es sencillo de navegar por la interfaz? Funcionan bien HBO, Netflix, Disney y Prime??
Supongo que te refieres al que tiene un mando que incluye también TV no?

Este es el q estaba valorando: https://www.amazon.es/Chromecast-Go...2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1
 
si ese,pero yo tengo el 4k,mas o menos viene a ser los mismo.
el mando es super sencillo y ademas muy comodo de navegar por las app.
desde ahi veo HBO, Netflix, Disney y Prime ademas tambien veo mi coleccion de pelis PLEX
 
Genial, muchas gracias! Comprado :)
He pillado el HD porque total, nuestra tele actual es viejita y 1080p y supongo que, cuando demos el salto a una nueva tele 4K, ya la miraremos que lleve incorporado todo esto...
Saludos.
 
Arriba