Chuwi Hi8 Pro con pantalla defectuosa

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
Gaberserk reclama pago completo y a correr.
 

Gearbest

Soporte oficial Gearbest.com
Registrado
6 Ago 2014
Mensajes
1.709
Puntos
0
Edad
40
Ahora GearBest me ofrece a través de PayPal un reembolso parcial de 16 $ USD.

Me parece que os estáis riendo de mí ....

Hi,Gaberserk, que monto usted ha solicitado?
saludos,
 

Gaberserk

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Gaberserk reclama pago completo y a correr.

PayPal ya está revisando el caso. Gracias Borja.


Hi,Gaberserk, que monto usted ha solicitado?
saludos,

He solicitado el importe de lo que me costó la tablet en su momento y los gastos de envío por devolverla.

Sinceramente, ya el cambio de tablet no me convence porque no tengo la más mínima seguridad que la vayáis a revisar y me vais a mandar otra tablet con cualquier otro fallo. Prefiero comprarla en otro sitio que me de más seguridad y garantía y olvidarme de vuestra tienda para este tipo de productos.

Lo lamento, pero estoy bastante harto ya. En otro pedido con vosotros os olvidásteis de enviarme unas pilas que compré y me dijeron que estuviera tranquilo que me llegarían. Ahora abro otro ticket y me dicen que haga una foto del paquete y demande a la empresa de transporte. Pero si sois vosotros los que habéis cogido el dinero y no habéis mandado el producto ...

La verdad, las pocas veces que me ha pasado esto con DX me han enviado el artículo no mandado y ya está.

Un saludo.
 

Gaberserk

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Bueno, por lo que he estado investigando más en la red este fallo, además de pérdidas súbitas de la batería, es muy común. Hay gente que le pasa simplemente por insertar una tarjeta microSD, y, aunque el problema de la pantalla se soluciona apretando y soltando el botón de encendido no me inspira más confianza. El fallo de la batería ha provocado en algunos usuarios una tablet completamente incapaz de cargar y por lo tanto una tablet muerta.

https://www.youtube.com/watch?v=oCZHAwGxB8U

Según parece la marca es consciente de este problema y tiene previsto lanzar una segunda hornada con los fallos solucionados.

De momento devolveré la tablet por PayPal.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
Pero a ti de carga te va bien no?
 

Gaberserk

Chapuzas Jr
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Pero a ti de carga te va bien no?


A mí una vez me perdió la carga, un 40%, de la nada, y la verdad, si no sabes qué ha pasado te quedas bastante mosqueado porque la tablet no logra iniciar Windows 10. En el trabajo lo he visto algunas veces en tablets Samsung con Android, pero después logras 'revivirlas'. Yo pude hacerlo con la Chuwi pero por lo que he leído en foros extranjeros hay gente que no ha logrado hacerlo y ahora tienen un pisapapeles. Por eso no me arriesgo más con ella. La verdad es que cuando no tiene esos fallos va suelta y me encanta la resolución que tiene, pero es demasiado para mí. Estoy atento en otra tienda, esta vez española, que se supone que van a recibir la segunda hornada con los fallos corregidos. En cuanto la reciban las van a probar porque son conscientes de los fallos que tiene esta primera hornada.

Un saludo.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.761
Puntos
113
Edad
32
Joder, si que está saliendo mal los productos Chuwi...
 
Arriba