• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chuwi Vi8 Dual Boot

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
¿Alguien que tenga esta Tablet?, la quería comprar ya que viene con HDMI para poder verla en una TV, quería saber si reproduce bien los vídeos en Streming de Youtube, Atresmedia y páginas así en HD, un amigo mío tiene la versión de un solo sistema y se le paran mucho los vídeos cuando los pone en HD y los tiene que ver a 480p.

Me resultó curioso ya que he visto por ahí que la tablet reproduce en HD pero por ejemplo en streming no era capaz, gracias un saludo, quería comprármela.

Mi uso sería para multimedia y consultar por internet con Wifi.
 
Si claro, es Windows 8.1, puedes hacer lo mismo que con un PC, hasta instalar un juego de Steam o lo que quieras.

Streaming ya no sé, quizás con Twitch puedas.
 
Alguna idea de si puedes ver vídeos de Youtube en HD sin problemas??
 
Claro claro... que no tienes problema, y en Full HD también xD
 
...
 
Última edición por un moderador:
ya está pedro con el spam.

siempre comentarios en todos los hilos hablando de la misma web..
 
jaja la contestación de...

Claro claro... que no tienes problema, y en Full HD también xD

es ironía? jaja es decir no podría verlos en 1080p?? solo hasta 480p? jaja sacadme de dudas jaja
 
Claro que podrás verlos en Full HD también.. si el vídeo está en esa resolución claro...
 
Arriba